Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No hay palabras”: Martín Payero sobre jugar en La Bombonera

El exjugador de Boca concedió una entrevista donde hizo referencia a su etapa en el Xeneize.

En el día de la fecha Martín Payero concedió una entrevista con el medio italiano “Mola TV” donde debatió sobre multiples tópicos. Llegado a un momento recordó su etapa en Boca y elogió a La Bombonera: “Jugué en contra y uno sabe que jugar contra Boca y en la Bombonera… Es un estadio que está siempre repleto. No hay palabras para describir lo que genera la afición”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Boca me cambió la vida. Uno no toma dimensión de lo que es hasta que está ahí adentro. Por eso es llamada ‘Jugador N°12’: es un jugador más. Jugar ahí adentro es muy bueno. Es un plus. Tenés que vivirlo para sentirlo. Es muy difícil de explicar”.

Payero jugó a préstamo en Boca desde junio del 2022 hasta junio del 2023. Muchos hinchas en las redes consideran que su ciclo fue muy irregular. Fue suplente en múltiples ocasiones. Posteriormente el Udinese compró el 100% de su ficha al Middlesbrough. Actualmente es titular en el conjunto de Italia, donde acumula 1 gol más 1 asistencia en 15 compromisos.

El debut de Diego Martínez

Por otro lado, Boca viajó a Salta de cara a lo que será el primer amistoso de la pretemporada 2024 y el debut de Diego Martínez. El Xeneize enfrentará a Gimnasia y Tiro el sábado 13 (mañana) a partir de las 21.00 hrs en el Estadio Padre Martearena. Vale agregar que Edinson Cavani y Bruno Valdez no acompañaron al equipo.

La siguiente es la posible formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Luca Langoni. Como puede apreciarse se trata de un 4-3-1-2. Aunque también podría verse como un 4-4-2. En líneas generales los usuarios comparten su aprobación. Aunque algunos cuestionan por las presencias de Campuzano y Ramírez.

Advertisement