Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le gusta»: revuelo total por la intimidad que se filtró de Fátima Flórez

La humorista no para de ser noticia desde que inició un romance con Javier Milei.

Fátima

Desde que inició su polémica relación amorosa con Javier Milei, Fátima Florez ha estado en el ojo de la tormenta. Tras la asunción del presidente, la humorista abandonó su rol en el Bailando 2023 (América TV), lo cual no le cayó muy bien a Marcelo Tinelli. Si bien decidieron darle una segunda oportunidad para el cierre del certamen, Ángel de Brito reveló cuáles son las intenciones de la imitadora.

Desde LAM (América TV), Ángel de Brito contó que tuvo una íntima conversación con Fátima Flórez y reveló que esta no tiene intenciones de volver al Bailando. «Estuve hablando con Fátima, me escribió porque me había dejado colgado un mensaje de 1820. Yo la había contactado a la Primera Dama, aunque a ella no le gusta que le digan así, el 28 de noviembre y recién el sábado pasado me contestó», comenzó el periodista.

«Me dijo que justo ese día la habían llamado de la producción del Bailando para invitarla para la final, el día 29, pero me dijo que le está costando mucho confirmar porque el lunes es el único día que descansa. Pero en el caso que pueda viajar va a estar en el Bailando», informó Ángel de Brito, aunque no se mostró muy convencido con las declaraciones de la humorista.

Fátima Florez fue denunciada por su equipo de trabajo

Parece que no será una temporada pacífica para Fátima Florez, que ya comenzó con los escándalos. Según contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, la supuesta primera dama atravesaría una fuerte interna con el grupo de trabajo que la acompaña con su obra.

Luego de que Nancy Duré contará que no habrá prensa entre el público en el debut de Fátima Flórez, ya que esta no se siente lo suficientemente preparada para que vean el espectáculo, Mariana Brey informó: «Uno de los grandes problemas que tuvieron es que Fátima llegaba muy tarde, los ensayos no pudieron completarse como hubiese querido todo el equipo».

«Fátima no quiso aprender nuevas coreografías, le renunciaron 4 coreógrafos a lo largo de los ensayos, por eso en la ficha técnica ella figura como coreógrafa porque hizo como un refrito de las coreografías que ya sabía, ya hacía desde antes y entonces fue medianamente a lo seguro, les hizo alguna modificación, pero las hizo ella», agregó Mariana Brey. Además aseguró que esta información le llegó desde adentro del equipo y que «no hay diálogo» entre ellos.

Fátima Flórez
Advertisement