Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No me llama la atención»: la dura réplica de Ramiro Marra a Axel Kicillof

Ramiro Marra le devolvió las críticas a Axel Kicillof, luego de que éste cuestionara las reformas planteadas por Javier Milei.

Ramiro Marra

Ramiro Marra le devolvió las críticas a Axel Kicillof, luego de que éste cuestionara las reformas planteadas por Javier Milei. El legislador porteño se encargó de responderle al gobernador de la provincia de Buenos Aires y remarcó la importancia que tienen los modificaciones que tiene la Ley Ómnibus. También destacó la exposición del Presidente en el Foro de Davos.

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires fue la voz del Gobierno para responderle a Axel Kicillof. El mandatario provincial se preguntó quién fue el encargado de escribir la ley que mandó el Ejecutivo al Congreso. Al respecto, Ramiro Marra respondió: «No me llama la atención ya que trabaja en un espacio totalitario como el kirchnerismo y bastante direccional, de que siempre es importante quién escribe la ley. Ellos están acostumbrados al personalismo de la política«, comentó en LN+.

«Se construyó una ley en base a ideas. Tranquilamente la pude haber escrito yo la ley. Si Kicillof tiene un problema, la escribí yo la ley. Creo en la ley, no importa quién tipió. Lo que importa es lo que dice la ley y esa es la discusión que se está dando en la Argentina», agregó uno de los dirigentes de La Libertad Avanza más allegados al jefe de Estado.

Javier Milei en Davos

Ramiro Marra enalteció la figura del libertario por su discurso que dio en el Foro de Davos: «Estamos viendo a un líder que ha trascendido a las fronteras. Hoy todo el mundo está hablando de Javier Milei. Cuando hablo de todo el mundo no lo digo en un sentido figurativo, sino que es una realidad. Que Elon Musk tuiteé sobre lo que dijo Milei no es una tontería. Es el hombre que mayor riqueza creó en vida», indicó.

«Esto tiene una relevancia histórica que capaz hoy no lo valoramos porque estamos en el día a día. La Argentina, a través de Javier Milei, se está insertando nuevamente en el mundo. El mundo quiere saber qué está pasando en Argentina porque hay un referente claro que está planteando ideas que hace mucho no se planteaban en el país», sumó al reconocimiento.

Advertisement