Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol reveló detalles de la charla que tuvo con Flor Vigna tras el fuerte cruce

Las bailarinas tuvieron un enfrentamiento, pero pudieron dejarlo atrás.

Noelia Marzol y Flor Vigna

Durante los últimos días explotó una de las guerras menos pensadas. Es que, Flor Vigna quiso hacer un chiste en el Bailando con Noelia Marzol, pero a la bailarina no le gustó nada. Por lo que tuvieron un fuerte enfrentamiento en una nota para LAM (América TV). Sin embargo, Flor se sintió muy mal por sus dichos y decidió salir a pedir disculpas en sus redes sociales.

«Necesito pedir perdón, porque soy una bolud*. Estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos los errores, prometo aprender de todo esto. Ya le pedí perdón a Noe y ella encime fue hermosa, porque me escuchó y hasta me aconsejó y nada… Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. De verdad, me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Perdón, voy a aprender, lo juro«, expresó Flor en sus historias.

Frente a esto, en LAM fueron a buscar a Noelia Marzol, para preguntarle por todo lo sucedido los últimos días. «Finalmente Flor Vigna pidió perdón por redes sociales y contó que te llamó por teléfono», comentó Pepe Ochoa, y Noelia afirmó: «Hablamos, tuvimos una conversación muy linda. Entendí un par de cosas que le pueden estar llegando a pasar a ella. Sentí que realmente no la estaba pasando bien«.

«Así que yo no tengo más nada para decir, para mí fue un capítulo que está súper concluido y está todo bien, de verdad«, expresó la figura. A lo que Pepe quiso seguir indagando y le preguntó si le había explicado los dichos en la nota de LAM, y Noelia compartió: «Si, pero me lo guardo. Si ella lo quiere contar alguna vez, lo dirá. Pero sí, lo hablamos, coincidimos en la manera de pensar, y listo«.

Luego, haciendo referencia al enojo de Flor Vigna, Noelia expresó: «No sé si me corresponde a mí contarlo, creo que ella quedó dolida por una situación, con una persona. Y en un momento en que se sintió un poco expuesta, trató de sacar eso a flote. Pero tiene muy en claro con quién canalizar eso que le pasa feo, me dijo ‘no era con vos, era con otra persona’. Ella tiene clarísimo hacia donde tiene que apuntar».

Advertisement