La segunda semifinal del Bailando concluyó con un dramático final, donde Noelia Marzol y «Cone» Quiroga dirimieron el pase a la final a través del teléfono. En este sentido, todo parecía dado para que el cordobés pasara sin problemas a la última instancia, luego de comenzar ganando. Sin embargo, a pesar de ir ganando 1 a 0, Marzol remontó la serie y forzó el desempate con el público al ponerse 2 a 1.
Posteriormente, Marcelo Tinelli anunció que el voto del público equivaldría al valor de 3 votos del jurado. Por lo que, quien obtuviera la venía de la gente obtendría 3 puntos y pasaría a la gran final. Rápidamente, el clima se puso tenso en el estudio, puesto que el conductor tenía los resultados que definirían la primera semifinal del Bailando.
Puntualmente, el conductor abrió los sobres que dictaminaban a la primera pareja finalista del Bailando. A medida que iba creciendo la tensión, el conductor reveló el resultado que definía la noche. En este marco, con el 52,7% de los votos, Noelia Marzol y Johny Lazarte pasaron a la gran final del certamen. Por el contrario, a pesar de haber tenido una de sus mejores noches, «Cone» Quiroga y Martina Peña quedaron eliminados con el 47,3% de los votos.
Moria recordó su pelea con Pampita en el Bailando
Hace algunas semanas, el Bailando fue testigo de una encarnada pelea entre Moria Casán y Pampita. Puntualmente, ambas arrojaron diferentes acusaciones entre sí, por una cuestión de puntajes. En este sentido, Pampita acusó a su colega de regalar puntos y dar privilegios para algunos participantes. Por supuesto, «La One» no se bancó esto y salió a responder tal como es su característica.
A través de un móvil con «LAM», Moria Casán habló del incidente y se sinceró sin peros sobre lo ocurrido en el Bailando. En este aspecto, expresó: «Nunca entendí como esa pelea se transformó en algo así. Fue mitad verdad y mitad mentira, juego. Se brotó cuando le dije buchona. Lo que grita con esa voz finita. Yo uso tapones para el Bailando, la única manera de sobrevivir. ¡Por favor, vayan a un foniatra!».