Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pará»: consternación en Telefe luego de que Santiago del Moro debiera frenar en vivo al eliminado de Gran Hermano

El conductor no imaginaba tener que escuchar algo así.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Muy fuerte fue lo que se vivió en El Debate de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro donde se analiza todo lo que sucede en el reality que sacude a la pantalla chica y que se emite a través de Telefe. Y es que en vivo y en directo debió frenar y ponerle los puntos al último eliminado.

Se trata de Williams López, más conocido por todos como «El Paisa», quien por decisión de la gente abandonó la casa más famosa del país. En medio de su primera aparición pública dejó una declaración que causó mucha conmoción entre los presentes en el estudio del canal de las pelotas.

«Mi viejo me pegaba para educarme», apuntó el exparticipante sin guardarse absolutamente en torno a la crianza que ha recibido, Fue en ese momento cuando Santiago del Moro rompió el silencio y dejó muy en claro que no estaba para nada de acuerdo con lo que acababa de escuchar.

«No, pará. Este es un tema con el que no quiero joder. Hay dos chicos que confesaron dentro de la casa que fueron golpeados, es un abuso y es violencia», arremetió el conductor de manera tajante. Sin embargo esto no fue todo, ya que Williams López volvió a redoblar la apuesta.

«Yo no lo veo de ese lado”, apuntó el exhermanito correntino. Lejos de terminar allí con el tema, Santiago del Moro volvió a la carga. “Dejame bajar ese mensaje porque este programa lo ve mucha gente. Nunca se educa con un golpe», dijo de manera clara y directa el conductor de Gran Hermano.

“Lo que contaste vos y lo que contó Alan era como se educaba a los hombres hace mucho tiempo, hace 100 años atrás. Nunca se educa con un golpe. Nunca, nunca. No hay que naturalizar la violencia, Williams”, dijo el presentador. «Yo lo veo de mi lado. Cuando era chico era sordo, vivía haciendo cagadas, me decían algo y yo lo volvía a hacer», lanzó «El Paisa».

Advertisement