Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves realizó un tierno posteo junto a su familia: «A disfrutar, que la vida es un instante»

La actriz se mostró más feliz que nunca mientras recibían al 2024.




Paula Chaves se encuentra en Carlos Paz, en el marco de su nueva obra teatral, «Misterio en la cabaña». En este contexto, la conductora pasó la fiesta de año nuevo junto a su familia en la villa cordobesa. Por otro lado, la actriz destacó las cosas buenas que vendrán en 2024 y aseguró que lo importante es valorar los momentos. Además, se mostró muy romántica junto a su esposo, Pedro Alfonso.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió diferentes postales de lo que fue su noche de Año Nuevo. En este aspecto, la actriz expresó: «En Familia y con amigos la vida es mejor. Por muchos años más Pedro Alfonso. 2024 no puedo creer. Me parece ayer cuando recibíamos el 2000. A disfrutar… que la vida es un instante. Gracias, Turco por ser el mejor anfitrión y recibirnos con tanto amor», aseguró.

Por otro lado, los seguidores de Paula Chaves se aprestaron a saludar afectuosamente a ella y su familia. Puntualmente, una de sus fans, comentó el posteo y manifestó: «Hermosa familia. Yo los sigo desde Tinelli con el primer beso con Pedro y alfajor fantoche en vivo. El casamiento, tantos momentos, las declaraciones de Pedro persevera y triunfarás. Son hermosos. Felicitaciones», concluyó.

Paula Chaves despidió al 2023 en sus redes

Paula Chaves tuvo un año repleto de trabajo, entre el teatro y la televisión. Sin embargo, la actriz destacó las cosas vividas durante este 2023, así como los aprendizajes obtenidos. En este sentido, la conductora compartió un reel en sus redes con los mejores momentos de su año. Finalmente, saludó a sus seguidores y les agradeció por el apoyo permanente.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió un emotivo video. En este aspecto, expresó: «Así se va mi 2023. GRACIAS. Año de grandes cambios, de soltar culpas, de dejar ir lo que me hacía mal. Así quiero vivir, cada vez más liviana, cada vez más en calma. Viajando, y disfrutando de las cosas reales. Mi vida es imperfectamente perfecta. De todo aprendo, gracias por estar del otro lado. Con amor PAULA», aseguró.