Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensé que me iba a costar»: José María Listorti contó la verdad de su incursión en el teatro musical

José María Listorti
El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.

En los últimos meses, José María Listorti se había mantenido alejado de los medios de comunicación, previo al regreso de ‘Matilda, el musical’. Sin embargo, el espectáculo volvió para despedirse del escenario con una serie de funciones y el actor reapareció para promocionarla, aunque también aprovechó para hablar de todo.

A pocos días de defender a Lali Espósito frente a las críticas por su postura frente al Gobierno de Javier Milei, el actor se refirió a su papel en la obra ‘Matilda’ y reveló que fue un arduo trabajo. «Me preparé mucho. Tuve que ensayar con mi profesor particular de canto y actuación. No todos los locutores somos cantantes. Cantar es otra cosa, es algo muy difícil y pensé que me iba a costar más», explicó.

Luego, José María Listorti continuó: «Yo en realidad hice teatro hasta 2005 y hace mucho que no hacía, pero era porque tenía mucho laburo en la tele, nada más que por eso. En el teatro cuando una obra se terminó volví a hacer tele pero también quería hacer teatro. Esto me llegó, yo ni sabía que estaban haciendo el casting de Matilda», reveló el actor.

Listorti se refirió a las críticas al humor político

No es la primera vez que José María Listorti se pronuncia sobre la actualidad del humor el relación a la política y en una nota con ‘Socios del espectáculo’ tuvo contundentes declaraciones. “Yo extraño mucho la época de Tato Bores donde hacían humor político y nadie decía nada, o la época nuestra de ‘VideoMatch’ donde ‘Los Raporteros’ hacían una bajada de línea divertidísima y no pasaba nada”, señaló el actor.

Luego, José María Listorti fue categórico y se expresó sobre las diversas opiniones al respecto: “Después ya no, la grieta hizo que no puedas porque si le pegás con un palo dicen que estás en contra del gobierno y si sos bueno, dicen que el gobierno te puso plata para elevarle la imagen”, sentenció.

José María Listorti
Advertisement