Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en Canal Nueve por lo que sucede con Alejandro Fantino: «Tengo que hablar»

Nadie sabe lo que va a suceder con el periodista.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

Mucha incertidumbre es lo que se ha generado en torno a La Última Cena, el programa que Alejandro Fantino condujo durante el 2023 en Canal Nueve. Y es que si bien todos esperaban que en este 2024 el formato volviera a tener una nueva temporada los sábados por la noche, un rumor generó una gran preocupación.

Le encargada de dar a conocer todas estas dudas fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite a través de Radio Mitre, y donde ella se desempeña como columnista de espectáculos. Allí, mientras hablaba de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand, surgió el nombre del marido de Coni Mosqueira.

«Fantino tampoco va en vivo. No sé si sigue saliendo», apuntó en ese momento Rolando Barbano, el periodista especializado en policiales. «No… Tengo que hablar con Fantino. Alguien me dijo ‘¿viste que Fanta no sigue en Canal Nueve? Tengo que hablar…», lanzó Marina dejando a todos con la boca abierta.

Entusiasmado

Cabe recordar que Alejandro Fantino se había mostrado realmente muy feliz de ser parte de la mencionada señal, donde tuvo a grandes figuras y personalidades invitadas para hablar de absolutamente todo. «Cada vez que pasaba por la puerta, miraba el edificio y decía: ‘algún día me gustaría trabajar acá'», afirmó.

«Y estoy trabajando acá, en Canal 9. Y tenía ganas de hacer esto, de conversar, de conocer más historias de las que conozco. Puede ser la última vez que nos juntemos a cenar nosotros todos juntos. Mi palabra no es la que vale, va a ser una más de tantas y lo que va a correr acá es la conversación», reveló.

«Lo que me interesa es conocer historias, que pasen un lindo sábado a la noche y que desconecten un poco de la mugre y de la locura de la semana. Quisimos sacar la tele de los estudios, sacar la tele de adentro de la televisión y mostrar lugares históricos”, había manifestado Alejandro Fantino.

Advertisement