Marixa Balli destapó el drama que la salpica en «LAM» y sorprendió a sus compañeros con su descargo. Resulta que la famosa dio a entender que sufrió una estafa y dio detalles inesperados de la situación que le toca enfrentar en la actualidad.
«Hoy me tomé un ansiolítico así que tengan cuidado, es para bajar», advirtió la panelista de entrada. Por otro lado, la famosa dio detalles de su malestar: “Tuve un día muy heavy, tuve un quilombo, porque a la Balli le pasa de todo”.
Cuando le consultaron sobre su mal momento, Marixa quiso dar algunas explicaciones sobre el caos: “De todo un poco, salí de garante, quilombos. No es problema del que le salí de garante, sino del que no me quiere devolver la plata que puse en dólares”.
De esa manera, Balli le hizo una advertencia a la persona a la que le confió su dinero y salió con los tapones de punta. “Encima es político y uno groso, que fue presidente de un área importante, con un cargo pesado. Que se prepare porque si mañana no se soluciona… Mejor que mañana reaccione, yo no voy con chiquitas”, exclamó y concluyó.
El fuerte descargo de Marixa
En más de una oportunidad, Marixa se refirió a las problemáticas que tuvo con diferentes dificultades con figuras de la farándula local. Por ejemplo, la integrante de «LAM» comentó su experiencia con Florencia de la V: «Una vez me hizo bajar de un escenario, yo hacía muchas conducciones en mi época de bailanta».
«Una vez venía Flor con su tema musical y cuestión que pasan los cantantes de movida tropical, cuando llega el momento de presentarla y me ve, se shockea y dice ‘no, no, yo no subo, no canto si ella está. Que se corra del escenario’. Una vez conté una situación chistosa que a ella no le gustó, puede ser por ahí», agregó la famosa para cerrar.