Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renunció»: tristeza en Canal Trece por la decisión que tomó Carmen Barbieri

La rubia tomó una decisión que golpeó a todos los televidentes.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri proviene de una familia de artistas y ella misma logró hacer su propio camino en el ambiente gracias a su gran talento.

Desde hacía algunos años se lucía en Los Ocho Escalones, el programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, después de dos años de un éxito rotundo y siendo una de la mayores figuras del formato, tomó la determinación de renunciar.

De esta manera lo expuso Pampito, primero en su ciclo de América TV denominado Estamos Okey, y luego a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram. «Carmen Barbieri renunció a Los Ocho Escalones», dijo el periodista de espectáculos.

«El médico de Carmen le dijo que tiene que frenar», dijo el comunicador que hasta hace muy poco tiempo trabajó con la madre de Federico Bal en Mañanísima, cuando el ciclo aún se emitía por Ciudad Magazine. Además, él mismo se encargó de dejar en claro la tristeza que hay en la señal, ya que intentaron convencer a la artista de que se quede, aunque no tuvieron éxito.

Y es que según Pampito, quien también se desempeña como panelista de Intrusos, le ofrecieron una importante suma de dinero a la capo cómica, aunque ella decidió priorizar su salud y su descanso, tal como se lo recomendó su médico después de hacer vivido meses muy agitados.

Como es de público conocimiento, Los Ocho Escalones se transformó en el formato más visto de Canal Trece, y la rubia era indiscutiblemente, una de las grandes protagonistas de todas las noches donde los participantes buscaban quedarse con el premio mayor demostrando sus saberes frente a las cámaras.

Guido Kaczka
Advertisement