Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el motivo por el que Chano no se presentará en la final del Bailando

En LAM contaron lo que sucedió con el cantante de Tan Biónica.

Chano
Chano

En pocos días se realizará la gran final del Bailando. Tal como sucede en todas las ediciones, Marcelo Tinelli y su productora preparan grandes eventos para el primer y el último programa del ciclo. Semanas atrás anunciaron que Chano cantará junto a Tan Biónica en la final, pero a los pocos días se supo que se había bajado. Frente a esto, Ángel De Brito decidió revelar el motivo, en LAM (América TV).

Al comienzo, el conductor recordó que Chano participó en varios programas de Marcelo Tinelli, ya que son amigos y se quieren mucho. Sin embargo, Ángel reveló: «Lo llamaron de parte de Chano y le dijeron a Marcelo que no iba a poder estar presente«. Entonces, afirmó que «obviamente tiene que ver con su salud. No es que esté mal, está bien».

«Pero tanto el psiquiatra como el psicólogo le indicaron, le ordenaron, como quieran ponerlo, en los términos que ustedes quieran… no hacer presentaciones televisivas. Para que no hable, que no se estrese, que no sienta la presión«, detalló Ángel De Brito. Sin dudarlo, afirmó que «iba a ir a cantar igual, no era una nota, pero siempre hay cámaras. ¿Marcelo lo va a presentar y nada más? No, tienen que hablar, algo le iba a preguntar».

Rápidamente, Ángel De Brito continuó compartiendo: «Por el tratamiento que está realizando, que parece que es bastante intenso, el psiquiatra le dijo ‘nada de presentaciones televisivas, ningún factor estresor, nada que te pueda poner en riesgo de ninguna manera’. Así que decidieron, toda la gente que rodea a Chano, que no haga esta presentación».

«Marcelo lo entendió perfecto, hoy se lo pregunté a él, dijo ‘si, obvio, está todo bien, es por fuerza mayor. Lo quiero mucho, así que ni siquiera lo llamé para insistir ni nada'», concluyó contando el periodista. Sin embargo, Maite Peñoñori contó que habló con la mamá de Chano y compartió otra versión: «Bambi se va de viaje, para que esté Tan Biónica tiene que estar Bambi. Además, les salió otro show, no deben poder».

Advertisement