Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en América TV por lo que gritó Luis Ventura al aire del ciclo de Karina Mazzocco: «Soy infiel»

El periodista perdió los estribos y conmocionó a sus compañeros.

Luis Ventura

Después de casi 25 años de amor y seis de casados, a fines del año pasado Ángel de Brito confirmó la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone. Aunque esta nunca quiso dar las razones de su ruptura, finalmente se conoció que habría habido una tercera en discordia, su compañera de elenco Belén Di Giorgio. En medio de los rumores y pese a que ha sido vinculado con más de una mujer, confirmaron que el productor tiene intenciones de volver con su ex pareja.

Mientras en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, discutían sobre el triángulo amoroso entre Nito Artaza, Cecilia Milone y Belén Di Giorgio, Luis Ventura explotó y saltó en defensa del productor teatral. «Hay cosas que yo no entiendo aca, que se piensen que la gente va a declarar a los diarios ‘soy infiel, soy yo, yo vivo pecando’. ¿Qué quieren? ¿Qué están esperando de Nito? Lo vive como él puede», exclamó el periodista.

En desacuerdo con su compañero, Paula Galloni manifestó: «Por lo menos que sea prolijo, que no ande agarrando mujeres. Está casado y quiere volver con su mujer. El problema es que él anda picoteando pero quiere volver con Cecilia, entonces no está haciendo un esfuerzo muy grande». «¿Esta desesperado Nito Artaza por volver con Cecilia Milone?», le preguntó Karina Mazzocco a Gustavo Descalzi, quien reveló: «Acá en Punta del Este hay preocupación porque al sinvergüenza de Nito le entró a doler el corazón. Parecería que en los próximos días habrá una conversación que según le dijo ella tiene que ser la definitiva. Sería en tierras argentinas, a ella le conviene jugar de local».

«¿Cuántas oportunidades se le da a alguien? ¿Cuántas conversaciones habrán tenido antes? Porque el amor es estar bien, no estar conversando el mismo temita», señaló Daniela De Lucía. «Yo creo que las parejas modernas tienen varias instancias de ida y vuelta. Según lo que escuche, creen que él está como queriendo resolver la situación, retomar el vinculo, y por el otro lado quiere todas las condiciones arriba de la mesa y que se respeten todas», agregó Descalzi. Entonces, Luis Bremer recibió un mensaje de parte de Nito Artaza: «Nito dice ‘dejen de especular, estoy solo’. Le pregunto por Cecilia y me dice ‘nos debemos una conversación'», leyó el periodista. «Hay una conversación pendiente que sería en febrero», sumó el notero desde Punta del Este.

«¿Puedo plantear algo todavía mas escabroso? ¿Una pareja sin crisis es una pareja madura y evolucionada que puede sobrevivir grandes cataclismos? ¿Una pareja que no le pasó nada en la vida no es un embole?», se preguntó Luis Bremer. «Ese es un mito, el mito del drama, el mito de que para amar hay que sufrir. El amor te hace bien, sino es otra cosa. Basta de las parejas con infidelidad», manifestó Daniela De Lucía. Finalmente, Claudia Medic destacó: «En el discurso de Nito hay una contradicción, en un audio me dice ‘estoy absolutamente solo’ pero en otro audio me pone ‘son muchos años, vos no tenés que ver la foto, tenés que ver la película'».  

Nito Artaza
Advertisement