Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo y polémica por el romance confirmado de Graciela Alfano: «Acaba de separarse»

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Una de las verdaderas bombas del mundo del espectáculo tuvo que ver con el romance que inició Graciela Alfano comenzó recientemente con un reconocido empresario uruguayo multimillonario. Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde dieron detalles de esta relación.

«Graciela Alfano está estrenando romance», comenzó diciendo la conductora. «Romance de verano y uno de los empresarios más ricos y poderosos del Uruguay. Carlos Bustin, tiene 63 años contra los 71 años de ella», aseveró uno de sus panelistas, el periodista de espectáculos Diego Esteves.

Fue en ese momento cuando hablaron con el movilero Gustavo Descalzi, quien se encuentra en Punta del Este. «No nos dan las cuentas… Carlos Bustin es un empresario importante relacionado con el mundo automotor, y también con un importante restaurante», aseveró el comunicador.

Pero fue en ese momento cuando el notero dio a entender que hay una fuerte polémica en torno a este romance y a las fechas que complicarían al empresario. «Ahí empezaron las especulaciones, cuando ella comenzó a ir. El caballero al que no le da la cronología… los almanaques no coinciden, acaba de separarse. Zona gris…», lanzó.

«La información que tengo es que está divorciado, que tiene dos hijas. La que lo descubre infraganti es Ana Rosenfeld, que es vecina de él. Desde diciembre que están», dijo Esteves. Fue en ese momento cuando presentaron la palabra de Graciela Alfano, quien se mostró un tanto reticente a dar muchos detalles.

«Estoy muy bien, nos estamos conociendo. Encontré una persona increíble, la estamos pasando muy bien, es muy caballero. Punta del Este es el mejor lugar para estar en el aire. Nos conocimos en mi cumpleaños. Ahí nos vimos y empezó… Es un hombre con todas las letras. Estamos en eso pero tampoco quiero hablar mucho porque hay cosas que hay que vivirlas en la intimidad, son para uno», finalizó.

Advertisement