Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo y polémica total por lo que Flor de la V le hizo a Fátima Florez: «Una pena»

Nadie sabe qué fue lo que sucedió con la conductora.

Flor de la V

En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Flor de la V, una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que le hizo a Fátima Florez, a quien le había pedido entradas para su espectáculo de Mar del Plata, y a la que dejó plantada inesperadamente.

Esto se dio a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares llevan adelante en Canal Trece. «Nos metemos en el quilombo del fin de semana y el plantón de Florencia de la V a Fátima Florez, Marcelo Polino y a Guillermo Marín», comenzó diciendo uno de los presentadores.

«La gente de la obra de Fátima Florez está emputecida… los plantó, les dejó la primera fila medio vacía, tenían flores, no avisó, no dijo por qué no iba», arremetió el conductor uruguayo. «No sé, nos llegó la misma información. Nos llamó mucho la atención», apuntaron.

«Estamos en el teatro donde se presenta Fátima Florez en la noche de hoy sábado se esperaba la presencia de Florencia de la V, pero hay dos butacas completamente vacías porque nunca vino. Hay un ramo de flores y un elenco totalmente enojado», comentó el cronista desde Mar del Plata.

Fue Marcelo Polino quien se mostró muy directo. «Había pedido entradas, la esperábamos. Guillermo Marín le había comprado un terrible ramo de flores. Ahora hay que tirarlas… iremos hacer un ritual al mar. No tengo idea qué pasó porque no avisó. Una pena… es la primera vez que quedaron butacas vacías desde el 26 de diciembre, siempre quedamos con localidades agotadas», apuntó.

«Se perdió el show más visto de la temporada, la hubiera pasado bien. Se la perdió. No me mandó mensaje, pero bueno, se lo perdió. Yo no le voy a escribir», lanzó de manera picante. «Polino estaba furioso, chicos. Estaba enojado. Fátima no quiso hablar», sentenciaron en el programa de Canal Trece.

Fátima
Advertisement