Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Argentinos Juniors: el historial de cara al arranque de la Copa de la Liga 2024

El Millonario enfrentará al Bicho en el Más Monumental.

River
Sitio web de River Plate.

Por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2024, River enfrentará a Argentinos Juniors esta tarde partir de las 19.00 hrs en Vicente López. Será el primer encuentro oficial del Millonario en el año. El compromiso corresponderá al Grupo A. Vale recordar que los cuatro mejores de cada zona avanzarán a los cuartos de final.

El historial

Contando el amateurismo y profesionalismo, River y Argentinos Juniors se enfrentaron en 135 ocasiones, con 72 triunfos para el Millonario, 27 para el Bicho y 36 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 20 de agosto del 2023. Casualmente por la 1° fecha de la reciente Copa de la Liga, el por aquel entonces conjunto de Gabriel Milito se llevó victoria por 3 a 2 en La Paternal.

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto a través de El Intransigente.

Las formaciones

Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; Miguel Borja. Como puede apreciarse se trata de un 4-2-3-1. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Mientras que Argentinos buscará la victoria con estos once: Diego Rodríguez; Jairo O’Neill, Érik Godoy, Lucas Villalba, Santiago Montiel; Franco Moyano, Alan Rodríguez, Alan Lescano; Leonardo Heredia, Maxi Romero y Nicolás Oroz. El árbitro del encuentro será Darío Herrera, quien estará acompañado por Lucas Germanotta y Maximiliano Castelli y Javier Delbarba. Ariel Penel y Nelson Sosa fueron asignados al VAR.

Advertisement