Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich habló de la supuesta crisis que sacude al mundo del espectáculo: «Por hacerte el loquito»

Los fanáticos quieren saber qué es lo que está sucediendo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un verdadero revuelo se generó en la farándula en los últimos días y pasó las fronteras, ya que esto tiene que ver nada más y nada menos que con Ricky Montaner, uno de los hijos del cantante Ricardo Montaner, quien se encuentra en pareja con Stefi Roitmann. Fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo quien se manifestó al respecto.

Todo se inició días atrás, cuando la modelo y conductora argentina se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, y comenzó a cantar una canción con una letra que despertó muchos rumores. Sin embargo esto no fue todo, ya que además ella sumó una reflexión sin tapujos.

«Esto tiene que ver con las redes sociales, ella hizo un posteo que hizo sospechar de una crisis del chico Montaner», comenzó diciendo Rodrigo Lussich delante de cada uno de sus compañeros de programa. Fue en ese momento cuando pusieron al aire lo que Stefy Roitmann subió al mundo 2.0.

«Todo era mentira cuando tú me decías ‘Baby, te extraño, Qué, duraríamos años, baby’, dolió tu engaño, ojalá que se acabe este tema, y por fin yo me olvidé de ti», se podía escuchar en la letra del tema. «Cuidado con dejar ir un buen amor por hacerte el/la loquit@», lanzó la rubia sin guardarse absolutamente nada.

«Algunos interpretaron que le puede estar diciendo algo a Ricky…», apuntó el periodista después de ver todo lo que ella subió. «Es rara la frase. Pasaron Navidad y Año Nuevo juntos, toda la familia de Stefy viajó con ellos, pero bueno…», comentó en ese momento Paula Varela, una de las panelistas.

«También una de las chicas que está en el reality de Gran Hermano, encerrada en la casa, dijo que había salido con Ricky», afirmaron. «Dijo que tuvo una historia, igual cómo pasa todo rápido, se acuerdan de cuando Stefy y Ricky eran personas que nos importaban todo el día, hablábamos todo el día de ellos. Es como que se van diluyendo. Cuando estuvieron en La Voz», lanzó Adrián Pallares. «Para mí se les fue la gracia desde que se casaron. La secta Montaner», sentenció Lussich, sin pelos en la lengua.

Advertisement