Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking volvió a mostrar solidaridad por sus colegas de la música

El cantante no escatimó elogios por sus amigos de la música.

Rusherking
Rusherking suele participar en muchas entrevistas.

Rusherking es uno de los músicos más populares del momento, además de su talento, por su solidaridad con sus colegas. En este sentido, el artista urbano ayudó a Florencia Álvarez, una cantante callejera que actuaba en el subte. Por otro lado, también tuvo tiempo de defender a su amigo Luck Ra, por las críticas surgidas en las redes.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking mostró su apoyo a sus colegas. En primer lugar, salió a respaldar a su amigo Luck Ra. Puntualmente, el trapero expresó: «Poco se habla de que Luck Ra puso de nuevo a la música de su tierra en lo más alto. Luck Ra, te felicito amigo», aseguró ante los comentarios que surgieron en torno a su hit «La morocha».

Posteriormente, Rusherking elogió a Flor Álvarez, con quien grabó su última canción y la definió como una de las mejores cosas que hizo. Además, el cantante manifestó: «“Con vos” ft. Flor Álvarez es de los temas más lindos que compuse. Estoy feliz de que salga. Flor trajo su verso y su voz increíble y el Emanero la partió en la producción. Una cumbia bien clásica», aseguró en sus redes.

Rusherking y su hit con Florencia Álvarez

Rusherking no para en su agenda en busca de nuevas canciones o colaboraciones con otros artistas. En este sentido, el cantante sorprendió en las redes con el anuncio de un nuevo tema junto a Florencia Álvarez. Mientras el artista urbano sigue en su carrera de lanzar su primer álbum de estudio, aprovechó un tiempo libre para un nuevo feat.

A través del Instagram de la cantante, Álvarez anunció una sorpresiva colaboración junto a Rusherking. En este aspecto, la intérprete expresó: «Hola, ¿qué tal? Hicimos un temón y queríamos compartirlo con ustedes. Vamos a estar leyendo que les parece ¿Le ponemos fecha?», aseguró con la convicción de haber entregado una pieza que dejará eufóricos a sus fans.

Advertisement