Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se aleja de Boca? La decisión que tomó Arturo Vidal

Arturo Vidal tomó una decisión sobre su futuro.

Arturo Vidal
Fuente: Flamengo Twitter oficial

Arturo Vidal es uno de los jugadores que buscaron los dirigentes de Boca para este mercado de pases. Sin embargo, es cierto que desde hace algunas semanas los dirigentes de la institución no enviaron una oferta formal para hacerse con los servicios del volante. Ante esto, es cierto que hay ofertas por parte de Colo Colo y América de Cali.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Arturo Vidal se encuentra más cerca de Colo Colo. Por un lado es cierto que el elenco de la capital chilena pretende hacerse con los servicios del volante. De hecho, es cierto que la semana pasada mantuvo una reunión sumamente importante con el entrenador Jorge Almirón.

También es cierto que en las últimas horas, Arturo Vidal también recibió ofertas sumamente importantes. Una de ellas es la de América de Cali para hacerse con los servicios del mediocampista. Aunque es cierto que hasta el momento el futbolista todavía no decidió. Sin embargo hay chances concretas de que se pueda dar en estas horas.

¿Por qué Boca no hizo una oferta por Arturo Vidal?

Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca todavía no mantuvieron reuniones para hacer una oferta por Arturo Vidal. En primer lugar, es cierto que uno de los pedidos de Diego Martínez era sumar un volante con gol para esta temporada. Sin embargo, las negociaciones están apuntadas hacia otros futbolistas dentro de este contexto.

Por otro lado, es real que la institución xeneize está buscando otras prioridades en el mercado de pases. En el día de hoy se confirmará la llegada de Kevin Zenón a la institución xeneize. Aunque es cierto que luego de eso se buscarán otras alternativas en el mercado de pases. Por lo pronto, está claro que la situación del volante chileno va para largo.

Advertisement