Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció cuál será la próxima ficción de la China Suárez

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

La China Suárez es una de las actrices más convocadas de su generación y tiene en su haber un sinfín de proyectos en la tv, el cine y el mundo del streaming. Desde que dio sus primeros pasos en su niñez, la actriz nunca se detuvo y continúa pisando fuerte en la industria del entretenimiento. Siempre en el centro de todas las miradas por sus vaivenes amorosos, esta vez se prepara para un nuevo proyecto.

Si bien es cierto que la China Suárez viene súper abocada a su carrera de cantante, en la que ya lanzó varios temas, tanto solistas como colaboraciones, su faceta de actriz no queda de lado. De esta forma, en las últimas horas se supo cuál será la ficción que protagonizará próximamente y dónde se la podrá ver.

La plataforma Star+ anunció la llegada de ‘Bastarda’, una nueva serie que ya comenzó a producirse, pero que comenzará a rodarse en el mes de marzo. Además, tiene prevista su salida a la luz entre fines de 2024 e inicios del próximo año. Mientras tanto, la China Suárez continúa con otros proyectos en el mundo de la música y con sus redes sociales.

El posteo súper sexy de la China

En sus redes sociales la China Suárez siempre es muy activa y aprovecha para compartir contenido e interactuar con sus seguidores. Con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz volvió a deslumbrar con su belleza y cautivó a todos con unas fotos subidas de tono en las que no se privó de nada.

Aprovechando para mostrar un peinado, la China Suárez lució también el bronceado que tiene en su piel y cosechó casi 300 mil likes en pocas horas. Además, la actriz tuvo decenas de comentarios señalando el buen momento que atraviesa, en medio de su incipiente relación amorosa con Lautygram.

https://www.instagram.com/p/C2oWidlN5rd/?img_index=1
Advertisement