Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer el presente de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, tras la confirmación de Fabiana Liuzzi

La comunicadora se mostró en sus redes sociales.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Muy fuerte fue lo que se vivió hace algunas semanas. Y es que muchos se preguntaban cuál era el presente de Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con su situación sentimental, la cual nunca fue aclararada.

Esto tiene que ver con que el comunicador terminó su matrimonio de años después de que saliera a la luz su affaire con Fabiana Liuzzi, y de que se confirmara el embarazo de la vedette, y el posterior nacimiento de Antoñito. Fue en sus redes sociales donde la rubia dejó en claro que están muy bien.

«¡¡¡¡¡Feliz cumple!!!!! ¡¡¡Mi amor!!! ¡¡Cuántos años pasaron!! Te amamos @luisventurasoy», dijo en una de las publicaciones, y luego, decidió ir por más. «La vida es hoy, aquí y ahora. Feliz cumple, te amamos, compañero de vida… Mi amor, familia», apuntó en otra de las publicaciones.

Ahora, en medio de mucha incertidumbre, se supo que Estelita Muñoz se encuentra de vacaciones en Uruguay, tal como ella misma lo contó en sus redes sociales. Y es que en medio de todo este revuelo, la expanelista de El Run Run del Espectáculo se tomó unos días de vacaciones alejada de todo, pero acompañada de su hijo mayor, Nahuel Ventura.

No quiere hablar

Pero lo que también generó sorpresa hace algunos días, fue la negativa de Luis Ventura de hablar en torno a su vida privada. “¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero…”, apuntó.

«Hubo gente que se puso sola del lado de enfrente sosteniendo cosas que no eran exactas, como que yo tenía denuncias penales por paternidad, y yo no quiero que a los pibes alguno le vaya a decir algo en la escuela, en el barrio y se tenga que pelear por el papá», arremetió en aquel momento.

Advertisement