Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer lo que sucede entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura y todo es dolor para Estelita Muñoz: «Nuestro amor»

La exvedette lo publicó en sus redes sociales.

Luis Ventura
Fabiana Liuzzi

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que después de muchos años de hermetismo, finalmente Fabiana Liuzzi decidió contar lo que está sucediendo entre ella y Luis Ventura, el periodista de espectáculos con el que tiene un pequeño hijo en común, Antonio, fruto de la relación que comenzó cuando él todavía estaba casado con Estelita Muñoz.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram donde se mostró junto al comunicador y el pequeño, hablando de la familia que conforman. «¡¡Hagan lo que hagan!! ¡¡¡Digan lo que digan!!! Nuestro amor les molesta a varios. Y el hostigamiento siempre está presente», comenzó diciendo.

«Pero les tengo una mala noticia para esas minorías de personas malvadas. ¡¡¡¡Nuestro amor sobrevivió a todo!!!! ¡¡¡¡Y vamos por muchos años más de felicidad!!! Y gracias a la mayoría de gente que si están felices de nuestro amor y de la hermosa familia que formamos. ¡¡¡¡DIOS LOS BENDIGA COMO A MI!!!!», señaló Fabiana Liuzzi.

En los comentarios, muchos usuarios se mostraron felices por su decisión de blanquear, como fue el caso de un amigo de la rubia. «Queridos amigos y maravillosa familia. Es con un corazón rebosante de alegría y un espíritu lleno de admiración que hoy me tomo un momento para celebrar el triunfo de vuestro amor. Es una fortaleza inquebrantable que ha resistido las marejadas de la vida, elevándose majestuoso y radiante ante cualquier desafío», comentó.

«Observar la solidez de su unión, esa sintonía perfecta que han construido, no hace otra cosa que inspirar. En ustedes se refleja la verdad más pura de que el amor genuino no solo existe sino que también prospera y florece con cada nuevo amanecer. A aquellos cuyos corazones no resonaban con la música de su amor, les demostraron con elegancia y autenticidad que lo que tienen es inmutable. Han convertido obstáculos en puentes y dudas en certezas, mostrándonos a todos el poder de una pareja que se elige día a día», comentó sobre la relación entre ellos.

«Y a nosotros, los amigos que hemos tenido el privilegio de apoyarlos y ser testigos de su hermosa historia, solo nos resta decir gracias. Gracias por recordarnos que el amor verdadero no solo se trata de recibir, sino también de dar, de construir y de cultivar un jardín donde todas las buenas cosas puedan crecer. Que las bendiciones les sigan llegando y que cada nuevo año les traiga aún más razones para sonreír y celebrar. Que como amigo de esta gran familia, siempre me sentiré honrado de compartir con ustedes cada victoria y cada momento feliz. ¡¡¡Los quiero!!!», manifestó.

Como era de esperarse, la respuesta de Fabiana Liuzzi no tardó en llegar. «¡¡¡Gracias querido amigo por tus palabras me emocionaste!!! ¡¡¡Y gracias por tantos momentos de alegría compartidos!!! Te queremos», sentenció la madre de Antonio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement