Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se lo roban a Boca? El club que puede llevarse a Arturo Vidal

Un club extranjero pretende a Arturo Vidal.

Arturo Vidal
Fuente: Flamengo Twitter oficial

Arturo Vidal es uno de los jugadores que actualmente se encuentra con el pase en su poder. Desde hace algunas semanas hay varios rumores instalados sobre su posible llegada a Boca. Pero desde el lado de los dirigentes del club que encabeza Juan Román Riquelme todavía no se tomó una decisión. De hecho, hay otro club que pretende llevarse al mediocampista chileno.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas el club que pretende llevarse a Arturo Vidal es América de Cali. Sin embargo está bastante claro que todavía el jugador no dio una respuesta a su futuro. De hecho, hace algunos días mantuvo una reunión con Jorge Almirón para poder sumarse a las filas de Colo Colo.

Arturo Vidal se encuentra con el pase en su poder. Luego de que el año pasado el mediocampista chileno dispute la última temporada con Atlético Paranaense. Debido a que su contrato terminó ahora tiene la libertad de poder negociar con cualquier otro club. Sin embargo, el mediocampista aún no se expresó hasta este momento.

¿Cuántas ofertas recibió Arturo Vidal?

Pese al interés de Boca en llevarse al volante, Arturo Vidal jamás recibió una propuesta concreta de los dirigentes de la institución para que se pueda sumar al plantel que actualmente dirige Diego Martínez. Aunque es cierto que no fue la única oferta que recibió. De hecho, es cierto que tiene otras dos propuestas de diferentes clubes.

Durante la semana anterior Vidal estuvo reunido con Jorge Almirón en el predio que tiene Colo Colo. Si bien es cierto que también puede disputar la próxima temporada con América de Cali todavía no tomó una decisión concreta sobre su futuro. Mientras tanto algunos clubes esperan la respuesta del mediocampista para los próximos días.

Advertisement