Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se va Jésica Cirio y entra ella? La supuesta conductora elegida para La Peña de Morfi rompió el silencio

La rubia nunca esperó tener que vivir algo así.

En los últimos días comenzó a circular la versión en torno al final del contrato de Jésica Cirio con Telefe, más precisamente con La Peña de Morfi, el programa que viene conduciendo desde hace años. Tras el escándalo de su expareja, Martín Insaurralde, la rubia no seguiría en el formato y ya se habla de su reemplazante.

Uno de los nombres que comenzó a circular fue el de Paula Chaves, quien justamente este martes brindó un móvil con Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se mostró realmente tajante y sin filtro al ser indagada sobre esta posibilidad.

«Tengo muy buena relación con Telefe, pero no me escribieron ni mucho menos», comenzó diciendo la esposa de Pedro Alfonso. «Está en carpeta tu nombre para La peña, no el de Zaira. Está claramente en carpeta Paula, no es un rumor», insistió Pampito, uno de los panelistas del programa de espectáculos.

«Nunca me hago la misteriosa con esto, no especulo con esto. Trabajé muchos años en Telefe, me llevo bárbaro, pero a mí el llamado no lo tuve ni mi representante tampoco», afirmó en relación a todo lo que se viene diciendo sobre lo que puede llegar a suceder con el programa que se encargó de crear Gerardo Rozón.

Además, le preguntaron por Zaira Nara, otro de los nombres que circulan para ocupar este lugar, y la chance de poder trabajar juntas en este programa. «Sí, trabajaría con ella, no tengo ningún problema. Hemos trabajo mucho tiempo juntas. Es trabajo. No hay cortocircuito ni mucho menos», comentó.

«A mí me encanta laburar y hacer televisión. Siempre está el proyecto de hacer Bake Off nuevamente», reveló Paula Chaves. Para finalizar, volvieron a preguntarle por la relación de amistad que mantenía con Zaira y que se cortó en este último tiempo. «Está todo bien, pero no hay más un vínculo de lo diario», culminó.

Advertisement