Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Battaglia habló sobre Valentín Barco: «Conmigo nunca…»

Sebastián Battaglia habló sobre Valentín Barco.

Sebastián Battaglia
Twitter oficial

Sebastián Battaglia tuvo un paso como entrenador de Boca. Por un lado es cierto que el exentrenador de la institución xeneize en las últimas horas brindó algunas declaraciones sumamente importantes. De hecho, cuando mencionó algunas situaciones que tuvo que atravesar con Valentín Barco fue sumamente determinante con sus declaraciones.

En una extensa entrevista que brindó con TyC Sports, Sebastián Battaglia fue determinante con la situación de Valentín Barco: «Conmigo nunca se paró arriba de la pelota. Cuando estaba yo no lo hizo, por suerte. Pero son cosas que al rival no le gustan… Él irá aprendiendo con el correr del tiempo y cuanto más serio juegue, mejor lo va a hacer».

Por otro lado, Sebastián Battaglia también mencionó algunas situaciones sobre lo que le espera a Diego Martínez: «Conoce en cierta forma el mundo Boca por que ha estado en Inferiores en otro momento. Tiene una posibilidad muy buena y esperemos que le vaya de la mejor manera«. Aunque es cierto que todavía no debutó de manera oficial.

¿Qué otra frase dijo Sebastián Battaglia?

Por un lado es cierto que el exentrenador de Huracán también hizo referencia a todo lo que logró Diego Martínez previo a su llegada a la institución xeneize: «Ha tenido un recorrido de menor a mayor. En los equipos que ha estado pudo competir, tuvo buenas campañas. Hoy tiene la posibilidad de estar en un club como Boca, que sabemos lo que significa, que te exige tener la posibilidad de competir en muchos torneos».

Por otro lado, es cierto que Sebastián Battaglia también hizo mención a las competencias que tendrá Boca durante este año: «No se pudo lograr y eso llevó también a que no se pudo sumar los puntos, no clasificar a la siguiente Copa Libertadores. Pero, bueno, va a tener que pelar en los torneos que tenga por delante y competir, y darle la alegría a la gente».

Advertisement