Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si no gustaba te ponían el encendedor»: Andy Kusnetzoff reveló que fue maltratado por Mario Pergolini

El conductor se sinceró sobre su experiencia en Caiga Quien Caiga.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Su participación en Caiga Quien Caiga disparó su carrera, sin embargo, no tuvo una muy buena experiencia bajo el ala de Mario Pergolini. Pese a que hace un tiempo lograron limar sus asperezas en una sincera conversación en el ciclo radial Perros de la Calle, en las últimas horas Andy Kusnetzoff se sinceró sobre lo mal que la pasó en el equipo de CQC.

Todo sucedió en Perros de la Calle, el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, cuando este le dijo a su compañera Sofi Martínez: «¿Sabés cómo eran mis reuniones creativas con (Diego) Guebel, Pergolini y eso?». Así, comenzó con el relato: «Yo tenía 21 años, era el más chico de todos y estaba ahí. Sin título, era el productor creativo. Me llamaban a la reunión que eran todos grandes y yo recién empezaba. Pero lo que hice toda mi vida es tirar ideas”.

“Me llamaron a la reunión creativa. Voy, 21 años, una oficina chiquita en Canal 9. Estaba Mario, estaba Guebel, estaban todos los capos y yo que era el más chico y que recién empezaba, pero decían ‘que venga Andy a tirar ideas’. Entonces en un momento era: uno tiraba una idea y si no te gustaba te ponían el encendedor y un desodorante en la cara y salía una llamarada como que ‘noooo’.  Me crié en la cancelación”, recordó Andy Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff se emocionó por el relato de una invitada a PH: Podemos Hablar

Desde PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe, los invitados siempre tienen a disposición un espacio para abrir sus corazones y dar a conocer sus historias. En esta oportunidad Mariana Arias emocionó a todos los presentes al recordar la muerte de su padre, quien falleció a los 58 años de una enfermedad terminal de la que se enteró por los medios. 

“Yo había decido ser actriz. No trabajar más como modelo y ser actriz. Empecé a estudiar teatro con Julio Chávez, al mes aparece Eliseo Subiela y me dice: ‘Tengo un protagónico para vos’, le dije que no estaba preparada, se fue, volvió, ¿pero sabes lo que me decidió a aceptar? Que el guión tenía que ver con la reencarnación, y papá estaba enfermo de cáncer”, contó Mariana Arias

“Sabíamos que se iba a morir y que no había vuelta atrás, que no había nada para hacer. La vivencia de eso me ayudó mucho para transitar lo que pasaba. Porque cuando vos tenés a una persona que amas tanto, que sabés que no va a seguir en tu vida, es una confusión, una locura”, reflexionó Mariana Arias, que perdió a su padre cuando tenía 30 años.

“Papá no pudo ver la película estrenada. Yo terminaba de filmar y lo iba a ver, tenía una hijita de tres años, estaba como con muchas cosas, pero todos los días iba a verlo. Me peleaba con mamá, porque no me dejaba verlo…y un día me acosté al lado de su cama y tenía ganas de decirle ‘papá, está pasando esto’. Yo sabía que él lo sabía. Pero no quiso que se lo contara…pero yo sentía que había que hablar del tema, de la muerte, de lo que iba a pasar. Él no sabía lo que le estaba pasando, supongo que sentía lo que le estaba pasando”, recordó. 

Mario Pergolini
Advertisement