Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por la reacción de Martín Insaurralde ante la publicación de Jésica Cirio: «La primera»

La rubia volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Jésica Cirio

El escándalo no para y sigue sumando nuevos capítulos a pesar del paso de las semanas. Y es que en los últimos días, hubo novedades sobre la causa que investiga a Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Sofía Clérici, después de todo lo que salió a la luz. Pero lo que llamó la atención fue la reacción del funcionario ante una publicación de su ex.

Esto lo hablaron en TN, donde Sergio Farella comenzó dando detalles. «Se detectó al revistar el patrimonio de Insaurralde que hay una serie de sociedades que integra el hijo del ex Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires que compraron varias propiedades. No hay una imputación concreta pero si se lo suma como parte de la investigación junto con Jésica Cirio y Sofía Clérici», afirmó.

También Bruno Yacono se encargó de manifestarse al respecto. “La Justicia levantó el secreto fiscal y bancario de Rodrigo, el más joven de la familia”, comentó frente a los televidentes. “Rodrigo Insaurralde está en la mira por ser presidente de una compañía que desde que se inició el escándalo de Insaurralde fue denunciada por Graciela Ocaña y de la cual no está claro cuál es su actividad”, comentó.

Fue en ese momento cuando Cecilia Martí habló del posteo de Jésica por el año nuevo, y la reacción de Martín Insaurralde. «Desde el escándalo no se supo nada de Martín Insaurralde. Jésica Cirio hizo un posteo en el que reflexionó sobre todo lo que le pasó en 2023 y a pesar de que no se siguen en redes, el ex Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires le dio un like“, comentó.

“Y es como la primera aparición pública porque cuando se festejó el cumpleaños de Cloe, la hija de ambos, él no estuvo en esas fotos. Aparecían todos sus hijos pero él no. Esto es un gesto para la reflexión de Cirio en la que dijo estar mal pero no se dejó caer“, señaló la comunicadora delante de sus compañeros.

Lo que escribió la conductora

«Quiero recibir este 2024 con mucho amor, energía positiva y con los brazos abiertos para transitar este maravilloso camino de la vida junto a Chloe. Gracias por estar siempre del otro lado apoyándome. ¡Felicidades! Que reciban el año con una sonrisa», manifestó la modelo.

Advertisement