Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez confirmó la noticia que revoluciona a Telefe: «Voy a hacer»

La diva lo contó delante de cada uno de los televidentes.

Siempre dispuesta a dialogar con la prensa, simpática y auténtica. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las figuras más importantes de nuestro país, como es el caso de Susana Giménez. Esta vez, fue noticia debido a la noticia que dio y que revolucionó a todo Telefe.

Desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la rubia. «Estoy muy bien. Termino en Punta del Este», comenzó diciendo la diva de los teléfonos en torno al final de la obra de teatro que protagonizó.

Fue en ese momento cuando le preguntaron por su regreso a nuestro país, y ella hizo el gran anuncio que todos sus fanáticos estaban esperando. «En el invierno vuelvo a la Argentina. Vuelvo a la tele también. Voy a hacer mi programa con invitados», aseveró Susana Giménez sin guardarse absolutamente nada.

Luego de ver la nota, el cronista encargado de hacerle la nota a la figura del canal de las pelotas, se mostró contundente. «La vi espléndida, simpática, buena onda. En realidad, quería irse rápido. Lo que me sorprendió es que va manejando ella en la camioneta», señaló el notero.

«Salió del estacionamiento sola y tranquila para ir a su casa a comer y estar en familia. Cuando le pregunté por su cumpleaños me dijo ‘un quilombo’. Parece que va a tirar la casa por la ventana. ¿Vendrá Maluma? Hace unos años dijo que venía y él nunca apareció. Después ya se fue a festejar a Colombia con Mecha y un par de amigos. Vamos a ver qué se arma ahora, nos iremos enterando de todo lo que pase en el cumpleaños de Susana«, afirmó.

Por otro lado, Mariana Brey también habló del festejo de cumpleaños que se aproxima. «Lo hace entonces finalmente en Uruguay, está confirmado eso. Cuando nos llegó esta información hace un tiempo atrás, la habíamos hablado con Palla y con Rodrigo en ese momento, se decía que Susana tenía pensado hacer esta fiesta multitudinaria para festejar los 80, y que incluso estaba la posibilidad de que viajara Verónica Castro», finalizó.

Advertisement