Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te lo pido por favor»: el comentario que movilizó a Jonatan Viale en pleno Canal Trece

El comunicador estuvo presente en el estudio del programa.

Jonatan Viale
Jonatan Viale

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Jonatan Viale, quien en un determinado momento se mostró movilizado al recordar a su padre.

«Te felicito, te quiero, quiero también a tu madre», comenzó diciendo la conductora en torno a Leonor Viale. «Yo ya arranco emocionado…», dijo el periodista que comenzará con un nuevo desafío en La Nación +, demostrando todos sus sentimientos. «Vos ya sabés que la primera nota en Radio Colonia me la diste vos», señaló él.

Fue allí cuando Carmen Barbieri no dudó en recordar a Mauro Viale, el padre del comunicador que supo consolidarse como uno de los periodistas más importantes de nuestro país, y que falleció el 11 de abril del 2021 después de dar positivo de coronavirus y de que su cuadro se complicara.

«Tenés la mirada de tu padre, me impresiona. Ahí te leo todo», comentó la madre de Fede Bal. Ante semejante comentario, Jonatan Viale dejó en claro que se trata de un tema que lo moviliza mucho. «No empecemos llorando, te lo pido por favor», sostuvo conmovido y cambió completamente de tema.

«Con Canaletti no me quiero pelear. Yo lo admiro, lo quiero, pero es un calentón. Admiración total por él. Es genial. Impecable», comentó sobre uno de los integrantes del programa de Canal Trece. «Siempre está muy actualizado y estudia cada caso como vos», le dijo la conductora.

«Eras tan jovencito cuando te di esa nota… recién empezabas», rememoró ella. «Era muy jovencito. Radio Colonia año 2008. Yo estaba muy nervioso, arrancando en la radio. El productor era Mauro Viale, yo tenía un productor de lujo. Te llamó a vos y te dijo ‘por favor, para mi hijo, Carmencita’. Yo dije ‘no me va a dar bola’, él dijo que sí y fue mi primera nota. Así que me encanta, fue mi primer nota en radio, tenía 23, 24», sentenció Jonatan.

Advertisement