Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tirada en una cama llorando»: angustia en el ciclo de Karina Mazzocco por lo que está sucediendo con una artista

Los integrantes del ciclo se mostraron conmovidos por el relato que se escuchó en América TV.

Mazzocco

La situación es realmente complicada y el escándalo sigue sumando nuevos capítulos. Y es que días atrás, se dio a conocer en el programa de Karina Mazzocco que se emite a través de la pantalla de América TV, A la Tarde, el relato de Denise Cerrone, la artista que acusa a Florencia Peña de haberla echado de la obra de Villa Carlos Paz «Mamma mía».

Ahora, quien rompió en llanto en vivo en medio de un momento de mucha angustia fue su esposo, el productor Omar Suárez. «Te puede pasar que te guste más o menos una artista, yo también soy productor teatral y a veces uno elige qué quiere tener en su obra… pero hasta el último día que Denise llegó al ensayo le habían dado este papel», comenzó diciendo.

«Yo te entiendo, hasta ta amparo y te cobijo. A las palabras se las lleva el viento, los contratos se firman con tinta y con papel, ese contrato vos lo tendrías que haber firmado con Pardo», lanzó Luis Ventura. «El problema acá no es laboral, el problema es que la discriminaron, la humillaron. Y no conocen los valores que tiene Denise, es buena madre, buena compañera, buena artista», sostuvo el entrevistado.

«Yo te entiendo todo, pero vos vas con el papel firmado y en diez minutos te tienen que pagar todo el contrato», remarcó nuevamente el panelista. «Acá no pasa por la plata. Hay otros valores, a mi esposa la trataron de cabaretera y eso yo no se los voy a permitir», dijo Omar Suárez de manera tajante. «Sí, yo la vi llorar la semana pasada y realmente no se merece esa lágrima», sostuvo Ventura.

«Hace dos meses que está llorando, yo la vi tirada en una cama llorando por lo que le hicieron. La dejaron tirada en Buenos Aires», lanzó el productor sin poder contener las lágrimas. Esto conmocionó a Karina Mazzocco. «Estás quebrado, Omar. Nunca te vi así», dijo la conductora sin poder creer lo que estaba pasando en pleno programa.

«Tengo todos los mensajes de él… Cara dura que no fue capaz de dar la cara, no la llamó nunca más. Ahí adentro de dicen la cabaretera. Mi familia es el límite. Denise es una persona honorable, buena compañera, hace 11 años que estamos haciendo revista», sostuvo Suárez. «Esa es la verdad, la que yo vi con Denise llorando acá en un móvil y ahora te veo llorando a vos», acotó Ventura. «Lloro de la bronca porque a nosotros nos afectó esto familiarmente», sentenció Omar.

Advertisement