Tajante, directo y sin tapujos fue como se mostró Diego Maradona Junior. Se trata del hijo mayor de Diego Maradona que en una reciente entrevista aseguró que a su padre lo mataron, e incluso, llegó a afirmar que sabe quién fue, aunque sostuvo que no le corresponde nombrar a nadie. Fue Marcela Tauro en Intrusos quien se manifestó al respecto.
«Estoy convencido de que él no debía terminar así. Para mí lo han matado. Estoy seguro de poder decírtelo. ¿Quién? No es una tarea mía decirlo en este momento. Tengo una idea, obviamente, pero la conservo para mí. Pero estoy seguro de que papá podía salvarse», se lo escuchó decir al joven italiano.
Después de escuchar semejantes declaraciones, Marcela Tauro se mostró tajante y sin rodeos. «Ay, es terrible cuando te queda ese sabor de que se habría podido salvar. Te queda siempre esa duda, esa angustia», dijo la panelista que este lunes quedó una vez más al frente del ciclo reemplazando a Flor de la V, quien salió en vivo a través de un móvil.
«Aparte la historia de él que es tan particular, él lo pudo disfrutar cuatro años de buena relación, después llegó justo el covid y no pudo viajar a la Argentina. Luchó 30 años», dijo en ese momento otra de sus compañeras, la también periodista de espectáculos Karina Iavícoli.
«Pero viste que el amor tapó todo el dolor que sufrió. Él se quedó con esos cuatro años y tapó todo lo feo que pasó», señaló Marcela Tauro sin guardarse absolutamente nada. «Vivieron cosas feas él y su madre. Pero también estuvo bueno para Maradona padre hacer una pausa en esa negación que tenía con este hijo, y poder encontrarse y disfrutarse», comentaron.
«Me intriga saber quién piensa que fue el responsable. Yo creo que eso tiene nombre y apellido», señaló nuevamente Iavícoli. «Eso apunta a Matías Morla», lanzaron los panelistas del programa. «Los herederos en ese punto creo que están de acuerdo», sentenciaron en relación al abogado que acompañó a Diego Maradona en los últimos años de su vida.