Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve»: Flor Vigna contó lo que nadie sabía sobre su relación con Nicolás Cabré

La cantante se sinceró como nunca.

Flor Vigna

Luego de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaran su relación en Luzu TV,  el nombre de Flor Vigna se hizo viral en las redes sociales, y es que fue ella quien los presentó años atrás en un Bailando cuando todavía estaba en pareja con el conductor. Días después, la cantante estrenó su nuevo tema musical Picaflor, el cual dedicó a su ex novio.

El nuevo tema de Flor Vigna generó una gran controversia, especialmente por el fuerte comentario que esta le lanzó a Noelia Marzol en la pista del Bailando. Con la intención de promocionar su canción, la cantante recordó el pasado amoroso que tienen en común y le tiró un fuerte dardo en presencia de su marido y sus dos hijos: “Con Noe hemos compartido dos picaflores. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada. Es una señora con muchos códigos”. 

Varias teorías surgieron en relación a los hombres que pudieron haber compartido Noelia Marzol y Flor Vigna, entre ellos Nicolás Cabré, con quien la cantante protagonizó Mi hermano es un clon para Canal Trece en 2019. Sin embargo, en conversación con Ciudad Magazine, negó de forma contundente los rumores: “Nunca en la vida estuve con Cabré. Tuve mi primer protagónico con él. Pero nunca pasó nada, ni pasará”.

Flor Vigna le hizo una dura acusación a Noelia Marzol

Pero la contienda entre las bailarinas no terminó allí, y es que se cruzaron fuertemente durante un móvil con LAM. “Eso que dije que era para promocionar tu música es real, porque hacés temas para que piquen en algún lado, o para que se genere algo, y me parece perfecto, no lo digo con connotaciones negativas, sino que es su estrategia y me parece genial si le sirve”, disparó Noelia Marzol. “Flor seguramente tendrá algo para decir”, agregó, a lo que Flor Vigna respondió: “Yo me lo guardo, y yo no lo digo en cámara, y no, no lo puedo decir. No voy a decir nada que te comprometa, quedate tranquila”.

“Me gustaría que me pidas perdón por cosas del pasado”, arremetió Flor Vigna, a lo que Noelia Marzol replicó furiosa: “No está bueno que dejes entrever que sucedió algo. “Para mí no existió nada, así que te invito a que lo digas porque siento que está queriendo dar vuelta la tortilla”. “No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal, terminemos acá. Es que por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé, y eso ya está, ya quedó, pero no importa, pero por algo me fui del programa, volví de otra forma y quiero quedarme con eso. Fue un no código de hace un tiempo y ahora estamos todos en otra historia. Ya está, Noe, te conviene que no lo diga, te juro que te conviene que no lo diga”, sentenció la ex pareja de Nico Occhiato. Finalmente, esta le pidió disculpas a su colega desde las redes sociales. 

Laurita Fern?ndez
Advertisement