Para sorpresa de sus oyentes, hace unas semanas Viviana Canosa decidió renunciar de su programa en El Observador FM 107.9 en pleno vivo. Allí compartía un pase radial con Yanina Latorre, y aunque demostraron tener una excelente relación, en una íntima conversación con Maite Peñoñori la panelista de LAM reveló que no siempre fue así.
«Raro que pegué muy buena onda con Viviana. Estábamos peleadas. Yo trabajé con ella, fue en el primer lugar donde panelié. Cuando ella raja a todos sus panelistas hombres, que nunca se hizo cargo, nos llaman a mi, a Evelyn Von Brocke y a Amalia Granata que terminamos, no sé cómo, con Monti y Rocassalvo, marginal total», comenzó Yanina Latorre.
«Al principio, con Viviana había onda pero a las dos semanas dejó de haberla. Ella estaba en esa etapa muy diva. La maternidad la cambió mucho, creo que la tranquilizó. A mí me empezó a joder que me llamaba para decirme que ‘no podés usar relojes de marca porque Viviana usa…’. Sobámela. Todas las tardes, la vestuarista de ella llamaba a la mía para ver de qué color iba… Que si usaba una pulsera tipo brazalete no porque la usaba ella. Me parecería como un montón, de una inseguridad absoluta. Tanto trabajar con hombres, te ves medio amenazada cuando vienen minas», continuó.
«Fue incómodo eso y a mí me pareció como una pelotuda insegura. Se fue medio raro. Tuvo un accidente en el canal y aprovecharon y la limpiaron. Y después, un día, yo hago un tema de la separación de ella con Daniel Tobal. Cuento lo que había pasado, que se había quedado, y se calentó. Me amenazó con Rosenfeld, me dijo de todo y ahí quedó todo mal entre nosotras. Todo muy mal y nunca más hablé. Me bloqueó en todas las redes sociales hasta que me la encuentro en El Observador», concluyó.
Viviana Canosa enfrentó a las autoridades de La Nación
El cruce sucedió en las redes sociales, cuando Viviana Canosa respondió desde su cuenta de Twitter a un artículo publicado por La Nación. En este aseguraron que la periodista había cenado en un restaurante sola cuando en realidad se había reunido con Jonatan Viale, quien recientemente fue desvinculado del medio y contratado por TN.
«No lo quisieron mostrar a Jonatan Viale, que había estado almorzando en familia conmigo y mi hija. Esa es la verdad. Éramos 7. Abrazo», escribió Viviana Canosa en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no le pareció suficiente, y en un segundo tweet agregó: «¡Por suerte otros medios no mienten! ¡Con nuestras familias! Almuerzo con amigos. Jony, Mica, sus hijos y yo con mi gente. Ahora sí. Con la verdad es mejor».