Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de Gran Hermano no pudo contener las lágrimas: «Me quedé con toda gente que no quiero»

Furia parecía muy fuerte, pero se quebró tras la salida de sus compañeras.

Gran Hermano

Desde que Juliana ‘Furia’ Scaglione ingresó a la casa de Gran Hermano se la veía muy fuerte. De hecho, armó un grupo, ‘las furiosas’, que lograron sacar a varios participantes del reality. Sin embargo, durante los últimos días se fue quedando sola. Es que, el público eligió eliminar a Catalina, y luego Carla abandonó el reality. Frente a esto, Furia no pudo contener las lágrimas y se quebró.

Tras levantarse y recordar que Catalina y Carla no están más en la casa de Gran Hermano, Furia decidió ir al confesionario a descargar. «Me siento mal, porque me levanto de la cama y siempre veo a la Chula y también Cata, y no… Me hace mierda. Y me tengo que quedar con estos forr…, hijos de p… Creo que lloro de bronca, no de tristeza», compartió la participante.

«Es una mierda, querían tranquilidad y la tienen, fúmensela ahora, nos vamos a pegar un embole de la con… de la lora», sentenció indignada. Luego, reflexionó sobre su futuro en la casa, y afirmó: «Yo tengo que armar un nuevo grupo, porque sino acá estamos al horno. Con gente que no tengo ganas, tengo que volver a amigarme… Son falsos, no son lo bueno que dicen ser y lo muestran ser. Son maquiavélicos».

En ese momento, Juliana expresó: «Cata era una cosa acá que… y Chula peor. Aparte no es una persona sola, son dos de golpe, ¿entendes? Es un montonazo». Rápidamente, reflexionó y compartió: «No es por competitiva, pero posta estaba saliendo todo perfecto, es como que ‘dale, se bajaron justo en un momento que no’. Se volvieron locas de golpe y se fueron a la mierda«.

«También entendí que me da bronca, o sea, me agarra un ataque de llanto y tengo que verle la cara a Sabrina, que no me la banco, que es una con… de mie… Me quedé con toda gente que no quiero«, expresó indignada. Finalmente, Furia sentenció: «Para mí Agostina tendría que haber salido de la casa, no Cata… O sea, fue un quilombo que armó ella y la tenían que eliminar a ella, no a Catalina».

Advertisement