En la jornada de hoy se llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos en la Selección Argentina Sub-23 que dirige Javier Mascherano. La Albiceleste sigue trabajando de cara al arranque del Preolímpico a disputarse en Venezuela. Finalizada la sesión, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Nicolás Valentini. El jugador de Boca hizo referencia a su futuro: “Mi prioridad es la Selección Argentina. Después del Preolímpico se verá mi futuro”.
Valentini es uno de los jugadores más pretendidos de Boca. Varios equipos como la Lazio y el Olympiakos están interesados en contratarlo. Vale recordar que tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024. Por lo que si el Consejo de Fútbol no lo renueva pronto, podría repetirse el caso de Valentín Barco.
Los hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas a su posible salida. Para muchos Valentini es uno de los mejores defensores del Xeneize. Pero es posible que en vista a la reciente contratación de Cristian Lema, sume menos minutos esta temporada. La idea de Martínez es juntar en la defensa a Marcos Rojo junto con el exjugador de Lanús.
Kevin Zenón jugará en Boca
Finalmente, hoy también se reveló una buena noticia para Boca. La misma comparte que el Consejo de Fútbol está muy cerca de sumar a su segundo refuerzo. El primero fue Cristian Lema, quien llega para reemplazar a Facundo Roncaglia. Mientas que ahora el Xeneize incorporaría a un volante.
Ese es Kevin Zenón. El periodista Hernán Sisto compartió a través de Twitter la siguiente información: “Boca tiene el segundo refuerzo abrochado, Kevin Zenón. El traspaso se dio por 3.500.000 USD y el préstamo de dos jugadores. El ‘Tatengue’ negocia por Aaron Molinas y por Renzo Giampaoli”. Es decir como puede apreciarse Unión quiere a dos jugadores de Boca. Pero todavía no hay nada confirmado. El caso es que Aaron tendría todo cerrado con Platense. Por lo que todavía resta destrabarse esa parte de la novela.