Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así juega Cristian Lema, el primer refuerzo de Boca en el 2024

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su llegada.

Boca
Foto @ClubLanus

Tras múltiples idas y vueltas, se confirmó al primer refuerzo de Boca en la temporada 2024. El mismo es Cristian Lema. El defensor se sometió a la revisión médica correspondiente y en las próximas horas firmará su contrato con el Club de la Ribera. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su contratación.

Varios consideran que el central de 33 años es uno de los mejores de argentina en su posición. Dicho esto, Diego Martínez quiere aún más refuerzos. Una de las prioridades del entrenador es la contratación de un volante de marca. Jorman Campuzano podría ser transferido, por lo que solo querían en dicha posición Equi y Pol Fernández. Algunos rumores comparten que Wilmar Barrios podría volver a Boca. Aunque todavía no hay nada confirmado.

Si finalmente el Consejo no incorpora a un 5 tradicional, cuenta en la Reserva con una opción muy demandada por los fanáticos. Su nombre es Mauricio Benítez. Fue el volante con más intercepciones cada 90 minutos (9) en todo el Torneo de Reserva del 2023 y además fue fundamental en la conquista de las Copa Libertadores y Copa Intercontinental Sub-20 del último año. Aún no debutó con la camiseta azul y oro. Aunque es posible que esta temporada por fin tenga la oportunidad.

¿Nicolás Valentini a la Lazio?

Por otro lado, hoy también se reveló una noticia en relación al mercado de pases. La misma comparte que la Lazio está muy interesado en sumar a una joya del Xeneize. El futbolista estuvo cedido a préstamo en el 2022 y volvió el año pasado, sumando muchos minutos y hasta siendo titular en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

El jugador en cuestión es Nicolás Valentini. El conjunto de Italia es el principal favorito a comprar al defensor. Su cláusula de salida es de 10 millones de dólares. Pero como el jugador tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024, Lazio estaría analizando presentar una oferta formal de 7 millones. Es decir un poco menor. También hay un gran interés de Salernitana, que ofrece un préstamo con opción. Pero esto no convencería al Consejo de Fútbol. Aunque tras la llegada de Lema, no debería descartarse que se negocie la venta del juvenil.

Advertisement