Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara relató el accidente que tuvo Facundo Pieres: «Se cayó porque no pudo poner la mano»

La modelo contó en detalles el duro golpe que sufrió su pareja.

Zaira Nara
La pareja se reconcilió y ahora pasan sus días juntos.

Desde hace algunos meses, Zaira Nara comparte un vínculo amoroso con el polista, Facundo Pieres. En este sentido, la modelo contó como lleva su relación con Pieres en su nuevo ciclo de streaming. Por otro lado, también relató como su pareja tuvo un inesperado accidente doméstico. Sin embargo, al final todo salió bien y el polista pudo retomar sus actividades.

A través de su ciclo «Rumis», Zaira Nara detalló el accidente que tuvo su pareja, mientras estaba como invitado en el piso. En este aspecto, expresó: «Estamos en la etapa en que no queremos que nuestros hijos nos vean durmiendo juntos. Cuando se despierta la nena de él, él sale corriendo dormido a alzarla a upa. Cuando la alza a upa, él estaba dormido(…)Entonces se cayó porque no pudo poner la mano».

Posteriormente, Zaira Nara especificó parte del dramático momento que vivió con Pieres. Además, manifestó: «Cuando él se va a lavar la cara y cuando lo veo estaba totalmente ensangrentado y me dice “che me estoy por desmayar”. Nunca pensé que se iba a caer. Además, él está preparado para los golpes, las caídas y todo. Yo fui a agarrar a la nena, ahí él se desmayó y se lastimó la nuca», aseguró.

Wanda le hizo un hilarante reproche a Zaira Nara

Zaira Nara tiene una excelente relación con su hermana, con quien comparte todos los detalles de su vida. En este contexto, la empresaria tuvo un llamativo intercambio de chats, donde la representante le reclamó presencia a su hermana. Puntualmente, Wanda estuvo de compras en Dubai y necesitaba la opinión de Zaira para la compra de una cartera.

A través de su Instagram, Wanda compartió un hilarante chat con Zaira Nara. En este aspecto expresó: «Gracias por no responder cuando más te necesito. Las dos es un montón, pero las amo, me hacen acordar a las cajitas feliz. ¡Zaira! Ok pago la negra. Si me arrepiento te mato. Y me llevo la marrón paja y el bolso negro para el gym también», concluyó.

Zaira Nara
Advertisement