Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández llegó a Argentina tras dos meses en España

Fernández arribó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza tras su paso por España.

Alberto Fernández

El expresidente Alberto Fernández regresó en la madrugada de este viernes a nuestro país tras dos meses en España. Las múltiples versiones de un trabajo dentro del gobierno de Pedro Sánchez o una labor como profesor fueron quedaron atrás, ya que no habría conseguido ningún trabajo.

Fernández arribó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza tras su paso por España. «Algunos dicen que tenía la idea de erradicarse, pero él dice que su intención era estar algunos meses. Parece que no consiguió trabajo», reveló Adrián Ventura en TN

«Se dijo que trabajaría con el presidente del Partido Socialista español. Todos tomaron distancia de Alberto Fernández y él aseguró que no iba a jugar en el Real Madrid ni en el Betis. Iba a dar clases, pero tampoco», precisó el periodista, según replicó Radio Mitre.

A su vez, remarcó que el abogado no quiere alejarse de la política y mantuvo un diálogo cercano con Héctor Daer, secretario general de FATSA y triunviro de la CGT. Fernández aún sigue siendo el presidente del PJ nacional, cargo que algunos gobernadores quieren quitarle.

Antes de entregar el mando, Fernández confirmó que se irá a vivir a España. «Me parece que está bien que tome distancia», expresó en una entrevista al diario El País. «Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer», solicitó en aquel momento Fernández.

Advertisement