Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Algo que ver con mi hija»: Nazarena Vélez descartó poder amigarse con Carmen Barbieri

Nazarena Vélez

La pelea entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez comenzó cuando sus hijos, Fede y Barbie, terminaron su relación con violentos episodios. Desde entonces, las artistas se declararon la guerra y no paran de sumar capúitulos en su enemistad. Esta vez, Nazarena fue consultada sobre si podría reconciliarse con Barbieri y la actriz fue tajante.

«No, mi amor. ¿Vos tenés ganas de juntarte con todo el mundo en la vida?», le consultó Nazarena Vélez a Martín Salwe durante una nota de ‘El Debate’. Ante esto, Denise Dumas bromeó: «La semana que viene le traemos a Locho» (con quien el locutor está enemistado). Entonces, la actriz sentenció: «Pero eso es algo más superficial. Lo que vos preguntabas tiene algo que ver con mi hija, que fue muy doloroso. No me interesa ser amiga de todo el mundo. Perdón».

La firme defensa de Nazarena a Flor Vigna

Nazarena Vélez siempre se anima a hablar de todo y así lo demostró el tiempo que estuvo sentada como panelista de ‘LAM’. Hoy concentrada en su espectáculo en Carlos Paz, la actriz habló con ‘El Debate’, ciclo que conduce Denisse Dumas en América TV y se animó a dar su opinión sobre el momento que atraviesa Flor Vigna y las duras críticas que recibe.

«Me parece una piba bien. Le están pegando de más. No la conozco para ponerle un mote que es una forra. La debe estar pasando mal», comenzó diciendo Nazarena Vélez. Luego, agregó: «Encima que está separada, la está pasando mal. Me parece que la meten en un momento choto con una familia que no me gusta que está pasando», remarcó sobre las acusaciones sobre un supuesto affaire con Pedro Alfonso.

En la entrevista, Nazarena Vélez también habló sobre el conflicto que protagonizó Flor Vigna con Noelia Marzol y puntualizó: «Lo que le dijo a Noelia fue un chiste de mierda». Para cerrar, volvió a sentar postura a favor de Flor y recalcó: «Promocionando sus canciones es la más pilla. Logró bailar tres o cuatro temas en el Bailando. Eso si lo tenés que pagar, no lo podés pagar. Es muy pilla. Y mirá que no soy amiga, eh», aclaró.

Nazarena Vélez
Advertisement