Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alina Moine confirmó su relación con un exjugador y reveló la verdad de Gallardo: «Fuimos muy íntimos…»

Alina Moine confirmó su relación de pareja con un exjugador y habló de su vínculo pasado con Marcelo Gallardo: ¿fueron pareja?

Alina Moine

Alina Moine es una de las periodistas deportivas más reconocidas de Argentina. Y más allá de su trabajo y extensa carrera en los medios de comunicación, en los últimos años también se hizo notoria por sus relaciones de pareja. Es que durante mucho tiempo se especuló con un vínculo amoroso con Marcelo Gallardo. Y ahora, que está en pareja con un exjugador, Alina blanqueó aquella relación «íntima

«Estoy muy bien. Arrancamos el año en ESPN con dos programas diarios. Muy contenta», dijo Moine a Socios del Espectáculo, por Canal 13. Allí, la periodista y conductora habló de su nueva relación con el exjugador Federico Giuliani, con quien compartió vacaciones en Uruguay. «No hace tanto que confirmamos. La verdad que estoy feliz. Fueron las primeras vacaciones con Fede. Estuvimos en Uruguay con amigos».

Si bien durante mucho tiempo Alina se negó a hablar públicamente de su relación con Gallardo, a la distancia reconoce que hubo un vínculo y lo sigue habiendo, de amistad. «Las cosas con Marcelo nunca estuvieron mal. Así que siguen como siempre. Con Marcelo somos muy amigos. Me escribió para Navidad y fin de año. Él es mejor que yo para esas cosas. Yo a las personas que quiero les deseo que sean felices. Deseo que Marcelo sea feliz, de la misma forma que él está feliz por mí», indicó.

«Por ahí para el afuera se hace un mundo que con Marce no nos hacíamos. Creo que el error nuestro fue no haber blanqueado más nuestra amistad. Pero yo tenía el prejuicio de ser periodista deportiva y él DT de River», aseguró Moine. Aunque dio a entender que hubo una relación mucho más cercana que una amistad. «La verdad es que fuimos amigos muy íntimos».

De hecho, se difundió por entonces una foto de ambos en Mónaco. Algo que se filtró y a los protagonistas sigue sorprendiendo. “Nos juntamos con Marce y nos preguntamos de dónde la sacaron», recordó Moine intrigada. «Tuvimos algunas presunciones, pero la verdad no lo pudimos deducir. Nos los seguimos preguntando”.

Advertisement