Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De un viaje que hicieron juntos»: apareció una imagen que podría confirmar la relación de Marcelo Gallardo y Alina Moine

El exdirector técnico de River volvió a quedar en el centro de la escena por lo que dieron a conocer en pleno programa.

Hace ya algunos años, surgió un fuerte rumor relacionado con quien en ese momento era el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y la reconocida periodista deportiva Alina Moine. Sin embargo, hasta el momento ambos se habían encargado de desmentirlo, y no habían aparecido pruebas suficientes para confirmarlo.

Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron al respecto y dieron a conocer una imagen donde se los puede ver juntos. La encargada de dar todos los detalles, fue una de las panelistas, Luli Fernández.

«Esta foto tiene pocos meses, es en el medio de un viaje que ellos hicieron juntos. Quien aparece en la foto es Mariano, el mejor amigo de Marcelo Gallardo, y el destino de la foto es incierto, aunque parece Europa», manifestó la también modelo delante de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, reveló cómo se había filtrado la foto.

«A Mariano se le rompe el celular, y ahí es cuando llega la foto. Evidentemente, la imagen quedó en algún lado de la nube. A mí lo que me cuentan hoy, es que después de no blanquear la relación cuando se expuso, y eso motivó el corte de ella, él ahora está haciendo todo lo posible para reconquistarla», apuntó Luli Fernández.

Por otro lado, la misma panelista reveló el pedido que habría hecho el entrenador cuando aún dirigía River. «Desde el club había una disposición, que cada vez que se mostrara una imagen de las inferiores, donde los hijos jugarán y aparecía Geraldine, no se pusiese más en el graph ‘la mujer de Gallardo’ sino ‘la mamá de sus hijos», culminó, sin tapujos.

Advertisement