Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs Uruguay: Hora, tv y formaciones por el Preolímpico

Argentina jugará ante Uruguay por el torneo Preolímpico.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter

La Selección Argentina que dirige Javier Mascherano disputará un partido sumamente importante para sus aspiraciones. El elenco albiceleste ya logró la clasificación a la segunda etapa del certamen. Pero por lo único que competirá el elenco argentino será por ver quien finaliza primero de cara a la segunda instancia del torneo.

El encuentro ante Argentina y Uruguay se disputará a partir de las 20:00 en el estadio Misael Delgado. El entrenador de la Selección Argentina aún no confirmó el equipo de cara a este encuentro sumamente decisivo. Aunque en las próximas horas está claro que charlará con los jugadores y terminará definiendo a los futbolistas que saldrán al campo de juego.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TyC Sports. Hay que recordar que para este encuentro no se debe abonar un pack extra como sucede en el torneo local. De hecho también se puede observar mediante las diferentes plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Formaciones de Argentina y Uruguay

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Argentina Javier Mascherano aún no confirmó el equipo. De hecho lo dará a conocer una hora antes del inicio del partido. El elenco albiceleste saldría al campo de juego con Leandro Brey; Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Nardoni; Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada.

Por otro lado es cierto que Uruguay todavía no tiene el equipo confirmado. El entrenador Marcelo Bielsa pondrá el mejor equipo disponible. El elenco charrúa saldría al campo de juego con Randall Rodríguez; Nicolás Marichal, Santiago Homenchenko, Valentín Rodríguez, Sebastián Boselli; Rodrigo Chagas, Matías Abaldo, Tiago Palacios, Juan Cruz de los Santos, Renzo Sánchez y Luciano Rodríguez.

Advertisement