Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentinos en la FA CUP: debut de Barco, asistencia de Enzo, titularidad de Garnacho y minutos de Mac Allsiter

Enzo Fernández dio una asistencia para la agónica victoria del Chelsea.

Enzo Fernández FA CUP
Fuente: Chelsea Twitter oficial

Esta tarde se disputaron los octavos de final de la FA Cup y por este motivo desde El Intransigente repasamos los encuentros en lo que hubo participación de futbolistas argentinos. Entre los mas destacados, Enzo Fernández dio una asistencia para la agónica victoria del Chelsea y Valentín Barco tuvo su debut con la camiseta del Brighton.

Manchester United eliminó agónicamente a Nottingham Forest

En el Estadio City Ground, Manchester United venció 1-0 a Nottingham Forest. Los Diablos Rojos, que contaron con Alejandro Garnacho de titular, se metieron en cuartos de final luego de un gol a los 89 minutos de Casemiro. En la próxima instancia se medirá frente a Liverpool de Alexis Mac Allister. Del otro lado, Nicolás Domínguez fue suplente en el local y Gonzalo Montiel no fue citado por lesión.

Agónica clasificación de Chelsea ante Leeds United en la FA CUP

Enzo Fernández fue clave para la agónica clasificación de Chelsea a los cuartos de final, luego de la victoria como local por 3-2 sobre Leeds United. A los 89 minutos, el mediocampista, que estuvo desde el arranque, arrancó de izquierda a derecha con pelota dominada y filtró para el ingresado Conor Gallagher, que controló ingresando al área y mandó a la red. Los de Mauricio Pochettino se enfrentarán al Leicester en la próxima instancia.

Liverpool goleó a Southampton

Liverpool venció 3-0 a Southampton en Anfield y se medirá ante los Diablos Rojos del Bichito en la próxima ronda. El Colo Mac Allsiter entró a los 62 minutos. El volante con pasado en Boca arrancó en el banco de suplentes de los Reds porque el entrenador Jürgen Klopp quiso darle rotación a su equipo.

Brighton fue eliminado por Wolverhampton de la FA CUP

A pesar del sorpresivo debut oficial de Valentín Barco y de la participación de Facundo Buonanotte como titular, Brighton cayó derrotado ante Wolverhampton por 1-0 y quedó así eliminado de la tradicional competencia inglesa. El Colo entró a falta de 11 minutos para el final del partido y participó de una jugada que casi significa el empate para las Gaviotas, pero poco pudo en 15 minutos hacer para evitar la eliminación de su equipo.