Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Defensa y Justicia: así quedó el césped de La Bombonera tras la lluvia

El Xeneize enfrentará al Halcón de Varela este sábado 10 en condición de local.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Defensa y Justicia el sábado 10 a partir de las a partir de las 19.15 hrs. El compromiso corresponderá a la 4° fecha de la Copa de la Liga 2024 y se llevará a cabo en La Bombonera. Será el primer encuentro oficial del Xeneize este año en su cancha.

En vista a la fuerte lluvia que hoy tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, algunos fanáticos de Boca compartieron en las redes una serie de fotos y videos revelando el estado del césped. El mismo se encuentra en aceptables condiciones. Vale recordar que La Bombonera no pudo albergar el reciente compromiso ante Sarmiento. Pero ahora estará lista para recibir al Halcón de Varela.

Lista de concentrados

Por otro lado, hoy Boca compartió la lista de concentrados para el compromiso. La nómina es la siguiente: Sergio Romero, Javier García, Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Di Lollo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Jorman Campuzano, Pol Fernandez, Marcelo Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón, Jabes Saralegui, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Norberto Briasco.

Se destaca la ausencia de Edinson Cavani. Es posible que regrese para el compromiso del miércoles 14 ante Central Córdoba. Por otro lado, Chiquito Romero tiene una molestia en la rodilla y si bien fue convocado todavía está en duda para jugar. En caso de ser descartado, su reemplazante será Javier García. Vale recordar que Leandro Brey se encuentra disputando el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina.

De cara al compromiso con Defensa, el entrenador de Boca presentaría a la siguiente formación: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. Es el mismo once que se impuso a Tigre.

Advertisement