Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en la farándula por lo que dio a conocer Chiche Gelblung sobre un querido actor: «Parkinson»

Todo es sorpresa en el mundo del espectáculo.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Como un balde de agua fría cayó en el mundo del espectáculo la fuerte noticia que dio a conocer Gerardo Romano sobre su salud durante una entrevista para Chiche Gelblung. El querido actor, que se presentó en su programa para hablar sobre el duro momento que atraviesa el país, sorprendió al conductor al revelar que fue diagnosticado con parkinson. 

“Esto es la mesa de un jubilado, crema de marihuana para el dolor y esto para el Parkinson, para el colesterol…”, comentó Gerardo Romano mientras mostraba los medicamentos que debe tener día a día. Conmocionado por lo que había escuchado, Chiche Gelblung detuvo a su invitado y le preguntó: “¿Vos tenés Parkinson? ¿Desde cuándo?”. Afirmativa fue la respuesta del actor. 

“Sí tengo, no se nota porque laburo mucho y no doy conferencias de prensa diciendo ‘tengo Parkinson’. Todos los seres humanos deberían ejercer una actividad intelectual donde el esfuerzo neuronal sea memorizar algo. Yo no puedo en la función de hoy parar y decir ‘perdón, estoy enfermo, me olvidé la letra, un segundito’. No puedo. Tengo que hacer el esfuerzo sobrehumano de reencontrarme con el hilo, y ese esfuerzo es como un músculo. Y después, bueno, nado. Nado tres veces por semana”, reveló Romano

Chiche Gelblung habló de su salud

una inesperada noticia impactó en el mundo del espectáculo: Chiche Gelblung debió ser internado en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia renal. Sin embargo, el periodista logró salir adelante y recibir el alta médica. A pocos días de haber regresado a su casa, reapareció públicamente en su programa de radio Hola, Chiche.

Pese a que los médicos le recomendaron hacer reposo, Chiche Gelblung hizo caso omiso y a través de una conversación telefónica apareció en Radio Del Plata. “Estoy en mi casa. Me bajaron unos valores que no tendrían que haber bajado y yo no le di bola”, explicó el periodista sobre la razón por la que tuvo que permanecer cinco días internado en el Sanatorio Mater Dei.

Lejos de descansar, Chiche Gelblung también salió al aire en Crónica: «Estoy vivo por lo menos. Estoy mucho mejor, tenía unos valores mal. Estaba muy cansado, estaba muy flaco. Tengo que tomar vitaminas y descansar». Durante su internación, el periodista quiso llevar tranquilidad a sus compañeros y les envió un video desde la clínica.

Gerardo Romano
Advertisement