Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: Boca fue contundente y ganó por 2-0 ante Tigre

La Bestia fue la figura del Xeneize.

Copa de la Liga
Fuente: @LigaAFA

Boca venció por 2-0 a Tigre en Victoria por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El equipo de Diego Martínez mostró buen funcionamiento y gracias a los goles de Miguel Merentiel y Darío Benedetto se impuso ante el Matador para sumar de a tres puntos por primera vez en el certamen local.

A los 14′ , La Bestia interceptó un pase en la medialuna del área y asistió al Pipa, que definió desviado al primer palo. Tres minutos después, el delantero uruguayo robó una pelota en el círculo central, que Agustín Cardozo dejó corta, aceleró dejando en el camino a dos rivales, se metió en al área y remató cruzado y a media altura en el mano a mano con Matías Tagliamonte para el primero del Xeneize

A los 22′, Merentiel dominó la pelota de espaldas al arco en tres cuartos, se dio vuelta y metió un pase filtrado para Benedetto, que dentro del área la picó con el arquero del Matador de rodillas para el 2-0 del cuadro azul y oro. De esta forma, la visita se fue al descanso con un gran ventaja en el marcador y una Bestia incontrolable para el conjunto local.

Segundo tiempo ente Boca y Tigre

A los 2 minutos del complemento, Blas Armoa hizo la personal por izquierda e intentó sorprender con un tiro desde afuera del área, que pasó cerca del palo derecho de Chiquito Romero. A los 20′, Ezequiel Bullaude avanzó con pelota dominada y tocó para Merentiel que remató apenas desviado. A los 37′ ocurrió una acción muy similar, pero Tagliamonte controló.

A los 46′ Cardozo remató desde afuera del área, pero sin precisión. De esta forma, el equipo de Diego Martínez sumó de a tres por primera vez en el torneo local, mientras que los de Néstor Gorosito quedaron en el fondo de la tabla con apenas un punto y preocupación por su presente.

Advertisement