Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa de la Liga 2024: Gimnasia y Estudiantes igualaron por 0 a 0 en La Plata

En un clásico muy disputado, el Lobo y el Pincha no se sacaron diferencias.

Copa de la Liga
Fuente: Gimnasia Twitter oficial

Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2024, Gimnasia y Estudiantes empataron por 0 a 0 en Estadio Juan Carmelo Zerillo. El encuentro fue muy dinámico a pesar de la ausencia de goles. Concretada la igualdad Nelson Insfrán fue elegido como la figura del compromiso. Estas fueron sus sensaciones: “Fue un partido muy duro”.

Además agregó lo siguiente: “Todos queremos ganar estos partidos, es un clásico. Creo que Gimnasia los primeros 20 minutos generó situaciones y después nos caímos un poco. Ellos comenzaron a acelerar y nos generaron peligro. Pero al menos sirvió para tener la valla invicta”.

Por otro lado hizo referencia a la posibilidad de disputar el “Clásico de La Plata”: “Traté de disfrutarlo al máximo. No sé si va a volver a tocarme el semestre que viene. Pero trate de disfrutarlo de la mejor manera. El año pasado trabajé en silencio y creo que este es el premio a lo que venía haciendo. Estoy emocionado, la gente me apoyó mucho. Me pone muy feliz estar acá”.

Mientras que cerró con estas palabras: “En lo que grupal creo que hicimos cosas buenas. Cambiamos la cara del último partido contra Central. Hoy revertimos eso y al menos sacamos un punto”. Ahora Gimnasia jugará contra Instituto el jueves 29 nuevamente en condición de local. Mientras que Estudiantes se verá las caras con Godoy Cruz el domingo 3 en Mendoza.

Los resultados de la “Fecha de los Clásicos”

Hasta el momento estos son los resultados correspondientes a la “Fecha de los Clásicos”: Independiente 0 – 1 Racing; Huracán 0 – 0 San Lorenzo; Belgrano 2 – 2 Talleres; Unión 4 – 1 Independiente Rivadavia; Sarmiento 0 – 0 Barracas Central; River 1 – 1 Boca; Gimnasia 0 – 0 Estudiantes; Newell’s 0 – 1 Rosario Central. La jornada de hoy cerrará con los siguientes compromisos, ambos a partir de las 22.00 hrs: Instituto vs. Godoy Cruz; Lanús vs. Banfield.

Advertisement