Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2024: la tabla de posiciones del Grupo A tras el empate de River

El Millonario igualó ante Banfield por 1 a 1 en el Más Monumental.

River
Fuente: River Twitter oficial

River empató ante Banfield por 1 a 1 en el Más Monumental. El encuentro correspondió a la 6° fecha de la Copa de la Liga 2024. A los 86 minutos Braian Galván abrió el marcador. Pero cuando parecía que el Taladro se llevaba la victoria, Pablo Solari selló el empate a los 90 tras una gran asistencia de Esequiel Barco.

Para muchos hinchas en las redes Marcelo Barovero fue la figura del encuentro. “Extrañaba mucho jugar acá, me emocionó el reconocimiento de la gente”, expresó el arquero una vez finalizado el compromiso. Mientras que por el lado de River, Solari compartió lo siguiente: “Estoy muy caliente porque de local tenemos que ganar siempre. No estuvimos finos en los últimos metros. Pero antes de una derrota al menos nos vamos con un empate. Pero no estamos contentos”.

La tabla de posiciones

Repasando la tabla de posiciones del Grupo A, Independiente es el líder con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Hoy el Rojo se impuso a Instituto por 2 a 0 en condición de visitante. River es su escolta con 12 puntos a través de tres igualdades y tres triunfos.

Además la Gloria justamente completa el podio con 11 puntos. Mientras que más atrás se encuentran talleres y Vélez con 10. Vale recordar que los cuatro mejores de cada zona calificarán a los cuartos de final. Los mismos se llevarán a cabo en cancha neutral.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Tras el empate de hoy, River tendrá su primer gran desafío de la temporada 2024. El domingo 25 el Millonario enfrentará a Boca a partir de las 17.00 hrs en el Más Monumental. Todavía no está confirmada la presencia de Miguel Borja. Tras el duelo ante el Xeneize, el conjunto de Demichelis se verá las caras con Talleres el sábado 2 de marzo en Córdoba.

Advertisement