Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2024: sobre el final, River igualó ante Banfield por 1 a 1 en el Más Monumental

El conjunto de Demichelis tuvo un flojo desempeño contra el Taladro.

Banfield
Fuente: River Twitter oficial

Por la 6° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River empató ante Banfield por 1 a 1 en el Más Monumental. Para muchos hinchas en las redes el Millonario tuvo un flojo desempeño. El gol del conjunto de Demichelis lo convirtió sobre el final Pablo Solari tras una gran asistencia de Esequiel Barco.

Haciendo un análisis del encuentro, River siempre tuvo la pelota aunque sin profundidad. Banfield se defendió bien a lo largo de los 90 minutos. Marcelo Barovero protagonizó varias tajadas importantes, sobre todo en el segundo tiempo. A los 86 minutos Braian Galván abrió el marcador. Pero cuando parecía que el Taladro se llevaba la victoria, Solari selló el empate a los 90.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Tras el empate de hoy, River tendrá su primer gran desafío de la temporada 2024. El domingo 25 el Millonario enfrentará a Boca a partir de las 17.00 hrs en el Más Monumental. Todavía no está confirmada la presencia de Miguel Borja. Concretado el duelo ante el Xeneize, el conjunto de Demichelis se verá las caras con Talleres el sábado 2 de marzo en Córdoba.

Repasando la tabla de posiciones del Grupo A, Independiente es el líder con 13 unidades. Hoy el Rojo se impuso a Instituto por 2 a 0 en condición de visitante. River es su escolta con 12, producto de tres empates y tres victorias. Mientras que la Gloria justamente completa el podio con 11 puntos.

Los resultados de la Copa de la Liga

Hasta el momento los siguientes son los resultados correspondientes a la 6° fecha de la Copa de la Liga: San Lorenzo 2 – 0 Tigre; Racing 0 – 2 Godoy Cruz; Rosario Central 2 – 1 Gimnasia; Instituto 0 – 2 Independiente; Vélez 1 – 0 Huracán; River 1 – 1 Banfield. La jornada de hoy cerrará con Lanús vs. Boca desde las 21.30 hrs.

Advertisement