Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2024: mirá River vs. Banfield en vivo, directo y online

El Millonario enfrentará al Taladro esta tarde desde las 19.15 hrs.

River
Fuente: River Twitter oficial

River enfrentará a Banfield esta tarde a partir de las 19.15 hrs. El encuentro corresponderá a la 6° fecha de la Copa de la Liga 2024 y se llevará a cabo en el Más Monumental. En su última presentación el conjunto de Demichelis igualó ante Atlético Tucumán por 0 a 0 en el Estadio Monumental José Fierro. Actualmente el Millonario ocupa la 1° posición del Grupo A junto con Instituto, ambos con 11 unidades. En El Intransigente te contamos cómo ver River vs. Banfield en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

El encuentro de esta tarde se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports, con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Franco Mastantuono, Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Pablo Solari. Ante la ausencia de Miguel Borja, el DT apostará por un 4-4-2.

Mientras que Banfield buscará la victoria con estos once: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Yvo Calleros, Lautaro Ríos, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez; Gerónimo Rivera y Bruno Sepúlveda. Un 4-4-2. El árbitro del compromiso será Sebastián Zunino.

Así llega Banfield

Actualmente Banfield ocupa la 13° posición del Grupo A con tan solo 2 puntos, producto de dos empates y tres derrotas. Es uno de los seis equipos de la Liga Profesional de Fútbol que todavía no lograron sumar una victoria. El resto son: Deportivo Riestra, Sarmiento, Atlético Tucumán, Tigre y Belgrano. El Taladro viene de empatar con Barracas Central por 0 a 0 en condición de visitante.

Advertisement